miércoles, 13 de julio de 2011

ME ALEGRO MUCHISIMO






No soy mucho de hacer entradas sobre estos temas,eso de hablar de los fichajes,de las entradas o salidas del equipo como que no creo ser alguien de lo mas indicado para ello,pero si quiero hoy decir de como me encuentro al saber que por fin y en la página oficial del club,se anuncia la amplitud del contrato de Luis Alberto y la inmediata incorporación a costa ballena del canterano.






Sin duda ha sido una de las mejores noticias de esta pretemporada y es que este año al contrario que el pasado,las cosas van mas o menos como deben de ir,sin precipitaciones y todo bien amarradito y bién hecho,dicen que de los errores se aprende y este consejo que en el pasado los ha tenido,como cualquier consejo que se precie,esta temporada no ha querido dejar nada suelto y ha atado practicamente todo antes de afrontar la nueva temporada,la del cambio de ciclo,la temporada de la nueva era ilusionante que se nos vuelve a presentar despues de una gran década de triunfos y de estar arriba y en Europa ocho veces consecutivas.











Por todo eso y porque siento gran debilidad por este chico y me encantaria que triunfase en nuestro Sevilla del alma,hoy estoy muy contento,no sé en que condiciones finales se ha redactado ese contrato ni me importa,solo me importa que haya sido beneficiosa para nuestro equipo y para el chaval y todo lo enrarecido que han querido algunos poner el ambiente,se quede solo en eso,en un nuevo amago y posterior fracaso de enmarranar todo lo que se hace dentro de nuestro club.









Sin extenderme mas simplifico todo esto en solo decir que creo que las cosas se están haciendo bien y todo va esta temporada por buén camino,solo falta que los resultados en todos los frentes empiecen a dar sus frutos,abono y fertilizantes lleva este año la cosecha en cantidad y del bueno,otra cosa es que en esto del fútbol a veces caprichos tiene la sed.

1 comentario:

  1. A mí lo que me mosquea es el tipo de personas que han estado asesorando a este chico, que no deja de ser un adolescente. No es nadie en el fútbol y parece que su representante se cree que es Dani Alves (a quien también representa)

    Puede que todos hayamos tenido un poco de culpa al elevarlo a los altares del modo en que lo hemos hecho. Deberíamos darle la oportunidad de demostrar lo que sabe, pero a la vez dejarle madurar y no ponerle la cabeza como un bombo.

    Equilibrio, eso que a veces es tan complicado de conseguir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar