viernes, 22 de octubre de 2010

POSIBLE APARCAMIENTO FORZOSO

Como de todos es sabido no corren buenos tiempos en este pais,nadie de los que por aqui andamos nos libramos de la situación que vivimos de crisis,hoy quiero hacer este post avisando a todos los que de alguna forma me leeis y me seguis,que puede que a lo mejor llegue un dia que tenga que prescindir del telefono y por lo tanto del internet,solo espero que ese momento no llegue o al menos tarde en hacerlo,pero solo aviso por si un buén dia veis que el papi magase no actualiza en mas de dos semanas.


Lo principal es comer a diario y si para eso hay que ir quitandose de cosas menos importantes,asi lo tendremos que hacer aqui en casa,hasta ahora las cosas no me habian ido mal del todo,pero el horizonte no se presenta muy alagüeño que digamos y despues de varios problemillas que he tenido con cosas del diario de mi casa en este mes de septiembre pasado y lo que va de octubre,asi creo que puede ser que tenga que tomar una serie de decisiones y de recortes y empezaré por como os adelanto,por los articulos un poco llamemoslo de lujo.


Antes que tener unos gastos en telefono e internet está comer todos los dias y apoquinar en el banco,yo como Rafa el talibán tengo un banco,pero al igual que él,el mio tambien es de currar y ultimamente el curre todos sabeis como anda,asi que sin alargarme mucho mas,solo quise avisar a mis amigos y hermanos un poco de mi posible e hipotética ausencia espero que solo momentanea,ojalá esto cambie y pueda seguir por mucho tiempo dandoros la vara,ya empiezo a hecharos de menos solo de pensarlo,pero la vida tiene sus prioridades y de sobra sé que lo entendereis,un abrazo a toda la hermana blogosfera sevillista por adelantado.

3 comentarios:

  1. Juan Antonio Venegas (sevillismoymas)22 de octubre de 2010, 23:10

    Animo Papi, estoy seguro que saldrás adelante. Y si tienes que prescindir de internet, no pasa nada. Hasta el 2000 yo no sabía lo que era eso de internet y ya llevaba yo 39 años en el mundo viviendo sin problemas. Como bien dices, lo importante es comer y vestirse, lo demás es accesorio.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Papi, seguro que sales adelante. Te digo lo mismo que Juan Antonio, hemos estado toda la vida sin esto de internet y aunque tengas que tomar la determinación de aparcar por un tiempo la red no significa que se corten los lazos de amistad ya creados, si no estamos en contacto por aquí nos obligaremos a vernos en persona y seguro que así salimos ganando ;)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermano.

    Malas noticias, por cierto.

    No obstante, ya sabes donde estoy.

    Nos vemos y cuídate.

    ResponderEliminar