domingo, 24 de octubre de 2010
AL FIN PUDIMOS RESPIRAR
Partidazo el hoy ofrecido por estos dos equipos en la bombonera,sintomas de recuperación del nueve de Brasil y del diez del Sevilla QUE SON LA MISMA PERSONA.
Partidazo de Romaric otra vez y lo mas importante y para no perder comba,los tres puntos en liza,hoy el post va a ser cortito,tan cortito que se acaba ya,escribir mas es alargar una entrada que creo que todo esta dicho,siete goles y tres puntos para nuestros intereses que a fin de cuentas son lo mas importante de este choque,margen de mejora y ver buén fútbol queda y esperaremos que llegue pronto mas que tarde,todos contentos incluso hasta el bueno de Jokín Caparrós.
Ahora cambiamos de formato para pasar a extrenarnos en copa,la nuestra,la que defendemos desde el año pasado,porque recordemos que somos los campeones de esta competición y el equipo a batir,pero eso será a partir de la semana que viene,ahora a disfrutar de esta nueva victoria de los nuestros hasta el próximo choque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí Papi, disfrutamos de buen fútbol por ambos equipos. Pero lo más importante que los tres puntos se quedaron en casa, que nos hace mucha falta. Un beso
ResponderEliminar