domingo, 24 de octubre de 2010

AL FIN PUDIMOS RESPIRAR






Partidazo el hoy ofrecido por estos dos equipos en la bombonera,sintomas de recuperación del nueve de Brasil y del diez del Sevilla QUE SON LA MISMA PERSONA.





Partidazo de Romaric otra vez y lo mas importante y para no perder comba,los tres puntos en liza,hoy el post va a ser cortito,tan cortito que se acaba ya,escribir mas es alargar una entrada que creo que todo esta dicho,siete goles y tres puntos para nuestros intereses que a fin de cuentas son lo mas importante de este choque,margen de mejora y ver buén fútbol queda y esperaremos que llegue pronto mas que tarde,todos contentos incluso hasta el bueno de Jokín Caparrós.






Ahora cambiamos de formato para pasar a extrenarnos en copa,la nuestra,la que defendemos desde el año pasado,porque recordemos que somos los campeones de esta competición y el equipo a batir,pero eso será a partir de la semana que viene,ahora a disfrutar de esta nueva victoria de los nuestros hasta el próximo choque.

1 comentario:

  1. Sí Papi, disfrutamos de buen fútbol por ambos equipos. Pero lo más importante que los tres puntos se quedaron en casa, que nos hace mucha falta. Un beso

    ResponderEliminar