jueves, 28 de octubre de 2010

PARECE FÁCIL PERO NO LO ES








El vigente campeón de España finiquitó anoche practicamente la eliminatoria de copa frente a un historico de la competición como es el Real Unión de Irún,un 0-4 rotundo que pudo ser una manita si el bueno de Negredo no echa un penalti fuera,luego se desquitó con un golazo en la estrategia de sacar faltas,un Sevilla que sabia lo que tenia que hacer en todo momento,salpicado por eternos valores de la cantera que rallaron a gran altura,tanto Javi Varas,como Jose Carlos y Alfaro estuvieron a la altura que este equipo espera tener de esta nueva generación de valores con corazón de la carretera de Utrera.





Despues de este resultado se podrá decir que si tal que si cual,pero demostrado está que son estos equipos de segunda B los que te sacan los colores si vas de gira a uno de esos campos,lección bien aprendida de eliminatorias anteriores y saber respetar que el rival por pequeño que parezca juega con once igual que tú.






La eliminatoria practicamente está en el bolsillo,solo falta rubricarlo en el pizjuán en la vuelta,en cambio otros primeras espadas,tendrán aun que fajarse con los tocados en suerte si no quieren salir de esta competición a las primeras de cambio,con el respectivo ridiculo que conlleva eso para el resto de la temporada,que pregunten en la capital del reino que de eso saben un rato largo.







Algo está empezando a cambiar y mucho en este equipo,ya empiezan a surgir las figuras que antes estaban escondidas y creo que de aqui a un mes empezaremos a ver un poco a ese Sevilla que todos estamos deseando de volver a ver de nuevo,ya dije un dia que mimbres hay,solo faltaba poner a funcionar esta maquinaria y volver a ilusionar a esta afición,que con dos o tres resultados como el de anoche,vamos que volamos sin tocar el suelo.
Volviendo a la tierra y siguiendo sin tirar las campanas al vuelo,los síntomas de un cambio se están viendo y eso es lo que a la postre cuenta y mucho.





Cambiar de nuevo el chip y al Camp Nou a sacarnos la espina de la supercopa que aun duele en demasia y plantarle cara a todo un barsa plagado de campeones y de estrellas y que sea lo que dios quiera,pero al menos que sea compitiendo y dandolo todo,de eso creo que este sabado tendremos mucho y bueno,vamos mi Sevilla a llegado la hora del cambio y de la ilusión por luchar por todo.



2 comentarios:

  1. Que hay comandante? yo me quedé a un golito de llevarme la camiseta, llamaré para ver si me dan una aunque sea sin mangas, el sábado ha dar el camp-anazo en el camp-nou, con este entrenador al menos, espero ver a mi equipo luchar aunque pierda.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Será todo un honor comandante, jogo bonito, yo también te voto, de cada equipo tengo mis favoritos, por cierto has subido bastante, esta tarde he echado un rato de charla con Lourdes Caro esta tarde noche, me ha comentado que Menacho está bastante mejor, todo era calma y tranquilidad hasta que ha aparecido Quequeno con un video y la ha montado, no para.
    Aquí te dejo mi correo VALEFER44@gmail.com
    Hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar