martes, 19 de octubre de 2010

LO QUE NOS DEJA LA RESACA








Probablemente en otro equipo no tengan tantas repercusiones las cosas como en este nuestro,eso es señal de que el sevillismo está muy pero que muy vivo,hoy ganamos y como es lógico estamos contentos y hasta desbordamos ilusión por todos los poros de la piel y mañana perdemos y estamos de lo mas jodido y queramos o no el caracter tambien sufre ese cambio,al menos en su mas intimo interior.





Todo eso si tienes un blog donde actualizas medianamente cuatro o cinco veces por semana,trae consigo el cambio en lo que decimos en muy poco y breve espacio de tiempo.






Quieres ser consecuente siempre con lo que quieres decir y a veces te vuelves a leer y releer dentro de unos dias y caray,vaya tela lo que puse el dia tal del partido cual y etc,etc.





Pero como en mi caso,yo hice este blog para decir como vivo mi sevillismo dia a dia,me seguiré expresando según en esos momentos me encuentre,mi sevillismo me hace a veces decir cosas que a lo mejor si lo viera desde otra vertiente,analizaria de distinta forma y me expresaria de manera tambien diferente,pero el caso es que soy asi,asi lo vivo y asi lo cuento y expreso en este diario de a bordo,no me hicieron de otra manera y creo que ya a mis cuarenta y cinco tacos,poco o nada hay porque cambiar en este sencillo carpintero y sevillista de a pie,es mas ya lo que extropeado está,extropeado se va a quedar,que me perdonen algunos y algunas.






La resaca de un partido como el del Domingo trajo como consecuencia algo en común en la mayoria de sevillistas,al menos eso he leido en la mayoria de blogs hermanos y asi lo comparto y es la palabra AGRESIVIDAD E INTENSIDAD,todos no vamos a estar equivocados,cada uno eso sí,lo ha expresado a su manera,porque esta blogosfera consta de muchas personas supercultas y estudiadas y un par o tres casos perdidos como yo que nos expresamos un poco mas en el lenguaje coloquial de la calle,que no por eso no respetamos lo que decimos y como lo decimos.






Posteriormente otra cosa que esta resaca de la derrota en Gijón trajo consigo,ha sido el abaratamiento de las entradas del próximo Domingo ante los leones de nuestro admirado y querido Joaquin Caparrós en un 50% del precio ya estipulado en su dia,creo que medida muy acertada por parte de este consejo de administración,para haber si al menos Nervión se llena a tope y estemos todos de nuevo con el equipo a muerte en pos de la victoria.






Antes de meternos en la piel del domador de leones,tendremos que pasarnos por Ucrania creo,para enfrentarnos a un equipo que al menos yo solo puedo decir que visten casi como el eterno rival de la palmera,poco conozco o sé de este Karpaty,lo que si sé es que ganar o ganar es lo que nos quedará el jueves por delante,la derrota ante el PSG en nervión hay que suplirla por otra victoria fuera de casa y ya empecemos a respirar en esta competición un poco mas tranquilos,que no definitivamente.






En fin que hoy algo resacoso aun y dolido por la derrota del Domingo es lo que me sale decir en estos momentos del dia a dia del sevillismo del papi,aqui lo dejo reflejado por si algun dia una hija mia,un nieto mio,o alguien de mi familia,quiera pasarse por aqui y sepa quien fuí y como sobre todo viví mi sevillismo diariamente,hoy tocó expresarlo tras una resaca de sidra asturiana.

5 comentarios:

  1. Papi ahora tan solo a pensar en el Karpaty, lo demás ya es historia,mala pero historia, lo verdaderamente importante en estos momentos es el futuro y ese se llama KARPATY.
    Abrazos fuerte "PAPI" que ya hace tiempo que no te escribía un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Tanta gente no nos podemos equivocar,no,Manuel?
    vive tu sevillismo,como te de la gana....para eso es tuyo,y nadie mejor que tú lo expresa,a tu forma,a tu manera,bueno ya ya esta,que pongo tierno jajajjajja

    oye, nos veremos el domingo :)

    un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio por pasarte por esta tu casa y hacer este comentario y a ti Ramón decirte que aun no sé si estaré en la bombonera el domingo,todo dependerá de como se me de la semana de aqui al partido,de todas formas os mando un fuerte abrazo a ambos desde aqui.

    ResponderEliminar
  4. Papi, de acuerdo contigo desde la primera letra, hasta la última. Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  5. Papi el Domingo voy al campo con mi hijo haber si nos vemos.

    ResponderEliminar