viernes, 17 de mayo de 2024

HEMOS CRUZAO LOS BRAZOS Y EL SEVILLA SE NOS VA




Hola hermano,hoy vuelvo al blog acordandome muchisimo de ti, no has llegado a caerte de mi pensamiento nunca, te he interiorizado como lo hice con mi padre y hoy al igual que le hice a él en su dia,te mando esta carta allá donde estés.



No te imaginas como ha cambiado todo desde que te fuiste,tú ya preveerias más o menos que esto llegaria un dia a pasar y está pasando delante de nuestros ojos y nadie levanta la voz para decir nada, salvo en algún que otro space de esos de twitter ahora llamado X ,sí, todo va evolucionando a otras cosas,los blogs practicamente murieron con las dichosas redes sociales,el facebook y el X eses son ahora el refugio de todos aquellos que antes escribian a diario en la blogosfera sevillista,otros ya sabes tú por donde andan y yo al menos los echo ahora de menos diciendoles las cuarenta a quién hay que ahora contarselas.



Si estuvieras aqui estoy seguro que lo harias con la maestria que te caracteriza, por cierto rima con Ariza,yo sigo aqui con mi vida para adelante, con la falta ya de muchos de vosotros que me estareis esperando seguro allá donde esteis, os echo mucho de menos, pero no me rindo, nunca ha sido opción para mi hacerlo y por eso me hallo aqui hoy aporreando de nuevo este viejo y desgastado teclado.



Bueno iré al grano hermano, están matando al Sevilla fc a base de bién y el sevillismo esta de brazos cruzados viendo pasar la caja de muertos sentados a la orillas del guadalquivir, no conozco a esta afición, aquel agosto de aquel descenso administrativo teñimos las calles de la ciudad de rojo y blanco, una llamada sin ser llamados, era el corazón quien seguia esa ubicación y nos llevaba hasta el pizjuán, como tantas y tantas veces en este bendito mes de Mayo lo hicimos cuando el equipo nos traia plata desde cualquier rincón de Europa, ahora no es plata lo que trae el equipo PRECISAMENTE, ahora el equipo se arrastra por donde quiera que pasa, ya hasta en el templo incluso ante la mirada atónita del sevillsmo.


Quizás seamos bichos raros, romanticos empedernidos, que no de der nido, que no es lo mismo, te echo mucho de menos maestro mio, sé que hoy tendrias las palabras justas para definir esto que está pasando en nuestro amado y adorado club y lo denunciarias a los cuatro vientos, yo no sabria hacerlo por ti, pero como te digo con mi torpe y ruda inteligencia y con lo que doy de cerebro, no podia dejar hoy de denunciarlo en tu nombre y en el mio y si me apuro en el de todo el sevillismo, esto lo hago hoy através de escribirtelo a ti y para que también lo pongas en conocimiento de todos aquellos sevillistas del tercer anillo, quizás ellos desde allí contigo de ariete manden un rayo o algo por el estilo y destruya el cancer que a dia de hoy hay instalado en los mandos de este barco llamado Sevilla fc.


Quiero ser breve para no cansarte con mis tochos interminables,sabes que esto que te digo lo hago desde lo mas profundo de mi alma y no hace falta de extenderse mucho más,haré un poco como Jesús Navas, que sin decir mucho dice más que con tanto extenderse en discursos largos, aqui hablan los corazones y cuando habla un corazón y lo hace abiertamente y sin miedos, lo que luego suceda sucederá.


Sigue esperandome, ya nos falta menos para volver a nuestras charlas y nuestro continuo retroalimentarnos de ese amor por el Sevilla y por nosotros mismos.





¡TE QUIERO HERMANO!

¡TE QUIERO CARCAMAL!

¡TE QUIERO JOSÉ MANUEL!

¡TE QUIERO ALGARIVO!

¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario