jueves, 4 de julio de 2019

UNA MANADA FABULOSA







Hoy voy a echar de nuevo a andar este blog que lleva ya demasiado tiempo dormido,lo hago contando una historia bellísima que me encantaría dejar aquí plasmada como una parte bellísima de mi vida,en concreto mi etapa última con mi familia chirigotera,digo familia porque eso es lo que aquí hemos logrado en estos casi tres años para unos,dos para otros y las últimas adquisisiones que se han integrado en ella como nadie.

                                   

No hace falta tener nada de especial para estar aquí  integrad@,solo querer estar agusto entre personas sencillas,ser humilde,cariñoso,generoso y poco más,no hace falta saber hasta cantar o no decir ni mu,nuestra meta no es ganar el concurso de eurovisión ni ningún concurso que se precie,nuestra meta es el dia a dia cada vez que estamos juntos,disfrutar los unos de los otros,con cualquier excusa,juntarnos para lo que sea y con esa excusa ya surge el ensayo y el buén rato,bastante ya tenemos en el dia a dia para convertir un ensayo en una carga mas de la que ya llevamos encima.
Puede que esta forma de carnaval no le guste a todo el mundo,ya lo sé,somos muy raros y nos hemos juntado aquí ya mas de veinte personas con esa misma rareza,somos una especie de manada de leones y leonas cual película del rey león.









Ahí es justamente donde quería llegar,en esta manada de leones y leonas tenemos de todo,mufasas,sarabis,simbas,nalas,timones,pumbas,zazues,rafikis,una lista enorme de personas y personajes que os quedaríais pasmados,lo que si os puedo asegurar que no hay son Escares ni hienas algunas,eso esta familia se encarga de invitarlos a marcharse,porque como en casa de todo vecino aquí se ha arrimado toda clase de gente,los que al final se quedan es porque son de nuestra misma cuerda de raros,los que se van es que llevan dentro otro tipo de veneno carnavalero y tienen otras metas en sus mentes,para mi muy respetables,pero no compatibles con las que tenemos aquí la gran mayoría de componentes.








El pasado sábado pudimos vivir algo de eso en el cumpleaños de uno de nuestros jóvenes leones,dentro de la piscina había competición de leones jóvenes a ver quién se cruzaba mas rápida la piscina ida y vuelta,en la misma piscina las leonas en remojo contemplando el espectáculo,en otro rincón leones adultos con cachorros,fuera de la piscina leonas adultas tomando el sol en las toallas y bajo las sombrillas,otros leones adultos y leonas adultas preparando el banquete que estaba por venir,cada león aportó una pieza de comida y la bebida correspondiente,si esto no es o se puede llamar felicidad,que venga dios y me dia lo contrario.



Aquí respetamos al compañero,desde el mas pequeño al mayor pasando por el grueso de juventudes que es lo que aquí abunda,son una manada maravillosa,ahora que la palabra manada ha tomado otra dimensión,quiero deciros que yo estoy orgullosísimo de la mia,que mataria por ella y que no voy a dejar que nadie clave sus uñas en uno de los mios,porque se las tendría que jugar a muerte conmigo,aquí quién está es porque quiere estar y quién algún dia decida irse lo hará por la puerta grande y en honor de multitudes,eso si se ha merecido nuestro cariño y aprecio,si por el contrario ha jugado con malas artes a desestabilizar a esta bella manada de raros y locos chirigoteros,lo hará como ya algunos han teneido que hacerlo,por la puerta de atrás y sin decirle prácticamente adiós.





Hoy tenia ganas de escribir,de activar de nuevo mi blog dormido,el blog del papi magase,el blog del león dormido que últimamente ha tenido que despertar y poner un poco de orden en su cueva y en sus alrededores,había muchas hienas rondando y tenían el reino un poco quemado,todo florece y todo se regenera y al final acaba por fortalecer mas si cabe la unión y el amor de una familia y de una manada perfecta,mi manada,mi familia,mi chirigota.



AKUNAMATATA

1 comentario: