viernes, 12 de junio de 2015

LA CAMPAÑITA





Termina la liga de fútbol y hay ¿prensa futbolística? que ya no tiene nada o casi nada de que hablar que no sea de lo mismo todo el año,entonces es cuando empiezan con las ya conocidas campañitas del mercado de fichajes,esas de cambiar las estampitas de un club a otro,colocandole precios que ellos mismos inventan a este inventado mercado de verano y así se la cuelan al españolito de a pié una y otra vez.







Sucede que ya eso no es bastante para vender y hay que echar mas leña al fuego,no hay problema,empezamos con lo que yo hoy titulo como "LA CAMPAÑITA",esas campañitas de darle a una diana que con alevosia y premeditación,nos tratan de colocar para que todos los que queramos tiremos dardos o flechas hacia ella y además gratis,porque ya el fútbol como deporte ha pasado a mejor vida,el pescado se ha vendido y ahora ¿que nos van a vender?








Pues eso,ahora nos venden un potaje - potingue llamado "PIQUÉ" para que gratuitamente todos podamos verter todo lo que queramos en la figura de este que por decir cuatro cosas en la fiesta del triplete,ha acabado ofendiendo a media España y a la otra media la ha dejado alicortada y es que por lo visto la gran mayoria nos la cogemos con papel de fumar en estos casos.





¿que mas me da a mi que este chico se exprese como quiera,politicamente o deportivamente hablando? ¿ a quién le ofende que alguien se defina como nacionalista o independentista a cara descubierta? luego viene Del Bosque,lo convoca con la selección española y todo el veneno que tienen en su contra los que deportivamente han tragado trisnina,con la famosa campañita hacen que los borregos de turno insulten al chaval porque ejerce un derecho que los demás no están respetando y que para si quieren.







Y esta es la democracia señores que estamos ejerciendo dia a dia en este país,esta es la igualdad que tenemos todos para según que expresión hagamos,luego tendremos que pagar ante el mundo,insultos desmedidos en los estadios,según quién y en donde se produzcan será el castigo como tal,que matan a alguién bajo la bandera de un club en los aledaños del estadio,se juega el partido aún sabiendolo y no pasa de ahí la cosa y es que el peligro ya sabemos de donde viene,el cierre de programas que alientan a las masas hasta convertir este circo en lo que lo han convertido no acaba por llegar y la mafia sigue dictando las famosas campañitas desde sus escondrijos y allá se maten ellos,nosotros ahora a empezar a golpe del money de otros un proyecto archimillonario que vuelva a ilusionar a la afición que si no es con títulos,no hay nada que hacer,porque esa es la idiosincrasia de este club,y se queda el tio tan pancho.





En fin que la vida sigue igual bajo el sol de esta tierra santa,tierra que entre todos estamos cada dia dando verdadero ejemplo de no saber ni por donde andamos,ni verdaderamente que es lo que coño queremos,como los listos de turno lo saben,campañita va,campañita viene y sigo con lo mio cuando y como me conviene,sin casi querer he acabado haciendo un verso,que no te unten este producto para que te la metan doblada,que no entra de ninguna de las maneras.






¡NO OS DEJEIS ENGAÑAR Y NO CREAIS TODO LO QUE VEIS NI TODO LO QUE OÍS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada