viernes, 29 de mayo de 2015

PERDONAMÉ SEVILLA



Hoy quiero pedirte perdón por no haberte acompañado como tú te mereces,la empresa que tenia entre manos así me lo demandaba y lo sabes bién,aún así te pido perdón por no haber estado como a mi me gusta estar para ti en todos tus momentos,en los malos y en los que como ayer vivió toda la familia sevillista en esa fiesta del sevillismo en su casa,a nuestra forma y dando una vez mas ejemplo de sevillania.





Yo lo he vivido a mi manera pero librando seguramente una final no menos importante,no podia dudar de estar en esa final antes que en la de Varsovia,también sabia que con toda la peregrinación de romeros sevillistas que llevabas,la copa se venia para su casa otra vez si o si,eso me tranquilizaba,eso y los primeros gestos de Emery cuando encajamos el primer gol del equipo ruso,por cierto Monchi traeté al número 10 paca mostro.





El partido lo viví en familia,con mi familia palangana a través del grupo de whatsap,viendolo en mi  casa por la tele,con la mente en otro lugar,pero con una compañia de hermanos sevillistas que os juro que fué algo maravilloso el haber compartido esos momentos con mi Lourdes,mi Chari,mi Isa,mi comandante Drago,mi Antonio de la torre,mi Karmina y mi Alba,será ya un regalo que nunca ya olvidaré y que me guardaré ya para mientras viva en lo mas hondo de mi corazón.






Hoy te pido perdón por no haber cogido después del pitido final del choque, la furgoneta y de nuevo haberme ido por las calles de puebla con mi familia atabiados de banderas y bufandas formando "er taco",no se me apetecia y sabes bién porque,hoy despues ya de varios dias,vuelve de nuevo a brillar la luz en donde hace dias estubo algo fundidilla,por eso he sacado este rato y el resto de mis fuerzas para pedirte perdón,solo espero y deseo que puedas hacerlo,es tanto lo que te quiero que siento que en parte te he traicionado,pero como dicen que hay que estar en las duras y en las maduras,yo prefiero haber estado para ti en las primeras,las de ahora se llevan solas.





Para agosto espero celebrar todo lo que en estos dias no he podido y espero hacerlo con toda mi familia al completo,la sanguinea y la sevillista,estoy en deuda con Dios y contigo Sevilla y prometo pagaros a los dos de la forma que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario