domingo, 7 de diciembre de 2014

ENTRENADOR PEQUEÑO,EQUIPO PEQUEÑO






Hoy si voy a mandarle un mensaje a nuestro mister,hoy que de nuevo hemos conseguido los tres puntos,que a la postre es lo importante,hoy que ganar es lo mas importante valga la redundancia,como solemos decir siempre por aqui,hoy que hemos ganado,hoy es el dia que voy a decirle a don UNAI,es usted un entrenador pequeño,hoy a demostrado con creces que este equipo no va a disputarle a los grandes nada de nada y a con los pequeños vamos a sufrir mucho para como hoy sacarle los tres puntos.






He visto el partido y me he quedado sin uñas,lo he pasado mal,no me importa sufrir con mi Sevilla cuando la ocasión lo merezca,pero hoy la culpa de ese sufrimiento es suya don UNAI,hoy he visto claramente que mi equipo con usted no va a ser un equipo valiente,hoy don Paco Gemez,el entrenador del rayo,le ha puesto sobre el tapete una partida para haberle cantado las cuarenta y va usted y con los cuatro ases en su poder,se tira al tapete y no va a la jugada,le da el pánico a golear a un equipo a domicilio,en fin que muy bien por la victoria,pero muy mal por la forma de haberla conseguido,hoy mi equipo debió de haber goleado a ese rayo y haberlo fulminado en la primera media hora,el cambio de Gameiro por Bacca ya casi al final,debió de haberlo hecho media hora antes,pero en lugar de haber sacado a Bacca del partido,hubiera sacado a Vitolo,hoy ha estado para echarselo los perros,a pesar de sus florituras,un jugador de su clase debe de ser mas práctico y no adornarse tanto,los adornos para cuando coloque en su casa el arbol de navidad.





En fin tres puntos y cuartos en champions don UNAI,muy bien por todo eso,para mi hoy no ha sido suficiente,para mi hoy a demostrado usted ser un entrenador pequeño y por extensiones ha trasladado usted esa información a mi Sevilla fútbol club,hoy hemos jugado como no debe de jugar un equipo como el mio,al menos a mi,jugar asi no me gusta,ni me agrada,a pesar de la victoria,que como siempre es lo mejor de todo esto llamado fútbol.

5 comentarios:

  1. Seguid así, como con Jiménez, si jugamos bien como en el Bernabéu el año pasado y nos meten 7 porque juega con un sólo medio defensivo y Rakitic, entonces es que estaba loco, ahora que es pequeño. Vale, de acuerdo, seguid dandome entrenadores pequeños que ganen titulos, y me dejen 5ª. cada año, y este de momento 4º. Un saludo y viva el Sevilla

    ResponderEliminar
  2. juanplez.- resulta que esta es la primera vez que hago una crítica a don Unai y ya me saltas al cuello con el tema de Jimenez,a mi me gusta criticar en las victorias y cuando el Sevilla va bién,lo que no quita que en mi blog de mi opinión del partido de hoy,a mi también me gustan entrenadores que den títulos y este nos ha dado uno y nos tiene en champions league de momento,pero buén hombre,permitame usted expresarme en mi blog diciendo que lo que veo de mi equipo no me gusta lo mas mínimo,si a usted le gusta pues lo expresa y ya está,pero tenga en cuenta una cosa,ni yo quito ni pongo entrenadores en el Sevilla,asi que se ha equivocado usted de lugar para orquestar esta campañita anti Unai,precisamente yo lo llevo defendiendo dos años ya y esta es la primera vez en dos años,que le digo a mi entrenador,que sea valiente y se deje ya de medianias,asi nunca seremos grandes y este club al menos para mi lo es ¿para usted no? pues nada siga usted viendo el espectacular juego del equipo y conformese con los resultados,que conste que a mi me gusta también ganar,pero hay muchas maneras de hacerlo y hoy por hoy el Sevilla es mas equipo que el rayo de largo ¿tan dificil es hacer las cosas medianamente bien para disfrute de todos? en fin no quiero generar un debate del entrenador con esto, es mas me alegra de que este entrenador lleve ya casi dos temporadas aqui,el esquipo y el club necesitaban un entrenador así desde hacia tiempo,esto se habia convertido en una trituradora de entrenadores,pero dejemé usted expresarme en mi blog buén hombre.

    ResponderEliminar
  3. En algún momento yo le impido opinar, creo que no. Respecto al pasado de su blog y de sus opiniones no puedo hacer comparaciones, porque hoy, es la 1ª. vez que accedo su blog.

    A mi me gusta jugar bien y ganar, si no se puede, jugar mal y ganar, si no jugar bien y empatar, si no jugar mal y empatar y por último jugar bien y perder, jugar mal y perder no lo contemplo en ningún momento. A partir de aquí que es jugar bien???? jugar bonito ??? para vds. el atlético juega bien??? para mi si, aunque no sea vistoso y aburra bastante.

    Gracias por dejarme opinar y expresarme en su blog.

    ResponderEliminar
  4. Solo voy a decir una cosa, eso de que es un entrenador pequeño es relativo, porque si se dan cuenta vamos los primeros de nuestra liga, ya que no creo, siendo realistas, que podamos disputarle el puesta ni al madrid ni al barça y casi ni al atletico de madrid, estoy muy contento con la campaña que esta haciendo el sevilla hasta el momento, al igual que con unai, no tiene que ser un pequeño entrenador cuando nos tiene donde nos tiene.

    ResponderEliminar
  5. juanplez.-no tienes porque darme las gracias por opinar en este blog,cada vez que quieras lo puedes hacer,permiteme que te tutee,a mi todas esas formas que dices también me parecen buenas y creo que si le preguntamos a la gran mayoria de sevillistas,asi opinarán también.

    A mi con Emeri me pasa lo siguiente,creo que ha sido un acierto que este entrenador halla sido fichado para ponerle fín a esta trituradora de entrenadores en la que se habia convertido este vestuario,ha puesto por fín paz en la entidad y encima nos ha regalado un título europeo,a partir de hay creo que no es malo exigirle algo más,es más si de algo nos caracterizamos los sevillistas es de no ser manqueperdistas,de ser una afición exigente,yo creo que Unai ya ha tenido tiempo de engrasar esta maquina y de ponernosla para otra cosa a parte de ganar apuradamente a un Rayo de la vida pidiendo la hora,claro que para mi es lo primero ganar,pero a partir de ahí quiero ver fútbol,otro fútbol que no sea tan racano y tan miedoso,me dices que el fútbol del Atletico de Madrid no es bonito,pero la intensidad del cholo y de su preparador físico se ve en el campo y eso es lo que como mínimo le pido a mi equipo,se que no tenemos a Messis,Ronaldos o Bales,esos valen mucha pasta,con esos no competimos como muy bién dices,pero eso no quita que al menos este equipo no olvidemos que es el equipo de la casta y el corage y que no nos arrinconen equipos pequeños como un Rayo o esperaté al jueves con el rillesca ese que nos viene,o peor aún,que llegue ahora el Eibar y nos saque las vergüenzas en casa,haber que me dices luego,a lo mejor eres tú quien llegado momentos así le saltas al cuello al mister,yo lo hago en las victorias y cuando estamos arriba tan bién clasificados,porque yo soy un tio ganador y exigente en lo mio y con lo mio,lo mio es y se llama SEVILLA FÚTBOL CLUB.

    ¿hablamos ahora el mismo idioma?,esto también va para el ANÓNIMO.

    UN SALUDO A AMBOS DOS.

    ResponderEliminar