lunes, 11 de agosto de 2014

¿NOS TOMAMOS OTRA COPA SEVILLISTAS?



Estamos de nuevo y ya se está convirtiendo esto en una buena costumbre,ante otra final,esta es europea,por lo que se sabe y se comenta,la juega el real de Madrid y otro equipo que nos toca muy de cerca a los sevillistas,pero eso parece importar poco por otras latitudes del país ¿de que vamos a sorprendernos ya los sevillistas? si da asco,mucho asco de ver como ningunean e ignoran a un equipo que es el decano del football español,aunque ese dato aun por lo visto hay aun que contrastarlo,creo que el club no goza todavia de datos fidedignos suficientes para proclamarlo ya a los cuatro vientos,también eso nos da igual a los sevillistas,estamos acostumbrado ya a tantos reveses y a salir de esos envites tan orgullosos,que sabemos que solo el tiempo y el fútbol acallarán,o tal vez posterior a todo se hablará del supercampeón algunos minutos mas de los que ahora lo hacen,por supuesto se reconocerá su año y dia de nacimiento,el tiempo lo pone todo y a todos en su sitio.





Yo mañana voy a brindar por el Sevilla football club,el nuestro,el de 1890,el que arrasa en Europa,al que ningunean y obvian por la cagalitis que provoca en los llamados a ser los dominadores únicos de este deporte y sus voceros correspondientes,no mire usted,antes de vender la piel del oso,hay que cazarlo y este oso es un oso que lleva detrás a una legión grandisima de gladiadores,que protegen su vida cual franco tirador destinado a proteger la entrada a una ciudad,yo mañana levantaré mi copa por mi equipo,la levantaré pierda o gane,la levantaré igual que si dios quiere nuestro flamante capitán don Federico Fazzio lo hará en esa ciudad inglesa a eso de las once y pico de la noche,o tal vez algo mas tarde,caprichoso es el destino y no sabemos si volveremos a vivir otra de esas épicas finales de prorrogas y penalties,pero sobre todo y con todo el cariño del mundo levantaré mi copa por mis amigos sevillistas,por todos en general y mi primer sorbo será a la salud de mi queria KARMINA,no voy a decir cuantos,pero si os diré que mañana y por capricho del destino,será su cumpleaños,Fazzio me dirijo ahora a ti capitán,seria para ella el mejor de los regalos,que volvieras tú,a ser el destinado esta vez a levantar otra copa de Europa para nuestras vitrinas,como ya lo hicieron en su dia,nuestro Javi Navarro y nuestro Andrés Palop,ya sabes lo que te quiere nuestra KARMINA y se te quiere por aqui por nuestra familia palanganas.





¡VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario