lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS




Desde este blog en el cual en estos momentos se dicen muy pocas cosas,quiero hacer uso de él para desearos a todos los que alguna vez os habeis pasado por aqui,habeis dejado algún comentario,o simplemente os habeis tomado un ratito de vuestro tiempo para leer un poco a este loco demente,unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año,perdonarme si ultimamente no me prodigo mas,pero tengo muchos frentes abiertos y definitivamente las musas me han abandonado permanentemente.





No os aburro mas y simplemente desearos que seais felices en compañia de vuestros seres queridos,que la subida de la luz no os impida ver con claridad todo lo que este gobierno está haciendo con este que un dia para este que os escribe,fué un país al que le rendia pleitesia,ultimamente no sé ni que pensar de todo esto,ya me callo que al final os suelto un rollo de los mios y no creo que lo podais soportar,ya bastante mierda nos tragamos a diario,que seais buenos y a ver si algun dia entre todos rompemos la baraja esa con la que juegan con nosotros y nunca cogemos cartas para ganar.

1 comentario:

  1. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

    ResponderEliminar