lunes, 1 de abril de 2013

THE PAPI´S NOTEBOOK




Ultimamente la blogosfera sevillista está muy escocesa,inglesa,británica o anglosajona,llamenlé como quieran,todo eso gracias a la labor y al trabajo impagable de un grupo humano de sevillistas todos ellos,como no podia ser de otra forma,que nos han regalado de golpe a porrazo quince años mas de historia de nuestro club,hoy no voy a hablar de estos fenomenos,tendria que dedicarles unos pocos de tomos y de blogs para ellos solos y aún la obra quedaria incompleta,digo incompleta porque escriben dia si y dia también nuevos episodios que para cualquier sencillo sevillista de a pié como es el caso del que aqui os escribe,es un regalo para curtirse y enriquecerse de algo tan bello como es saber de que me enamoré yo un buén dia sin saberlo ni conocerlo como lo conozco ahora,mas enamorado aún me hallo de este sentimiento rojo y blanco,despues de leer la bella historia de nuestro club y sus comienzos,que no todo empezo el dia del mágico gol de nuestro Antonio Puerta.






Dicho esto y como preambulo del título que hoy he querido darle a la entrada en cuestión,solo deciros y ahora si voy a ser breve,que me siento un ser especial desde que hace cuatro años me dió por dar ese paso adelante que dí al abrir este diario de abordo de un tio sencillo y sevillista como yo,el balance no ha podido ser mas positivo,porque os juro que para mi es como decir que esto ha sido el paso previo a tocar el cielo,yo soy muy sencillo y no me hacen falta muchas cosas para ser feliz,eso aqui y fuera de aqui me lo habeis dado vosotros dia a dia y detalle a detalle,me he sentido muchas veces tan arropado y tan querido por todos vosotros,que habeis muchas veces hecho el milagro de levantar la moral y la fé de quien aqui os escribe en muchisimas veces.




Hablar del blog en si,sin hablar de todo lo que me ha reportado desde que escribí la primera frase en él,yo no seria el mas adecuado para describirlo ni hablar de él,eso os lo dejaré a vosotros que sois los verdaderos críticos y los que de verdad teneis el derecho de dar vuestra opinión sobre este notebook.




Hoy el blog cumple un añito mas,ya van cuatro,cinco hace que este mismo dia me devolvieron a la vida tras salir de una operación de mas de un año de convalecencia posterior a ella,el dia uno de abril para mi es un dia muy especial,es un dia que año tras año me vuelvo a reactivar y me vuelvo a renovar cual dicho eso de en primavera la sangre altera y puedo juraros que en mi se altera y no suponeis de que manera,esa sangre roja que comparto ya con alguien que me la donó un dia y que tras recibir tres bolsas sigo aqui dandole al teclado y por saco al personal,a lo mejor el donante es del otro equipo de esta ciudad o tal vez no le guste ni el fútbol,os juro que a mi no me ha cambiado en nada mis sentimientos.




He reido como nadie con vuestros comentarios,otros me han hecho llorar a moco tendido,otros me han hecho pensar,otros me han enseñado que debo de ser mejor de lo que soy,otros me dicen que debo de seguir creyendo en el ser humano,que por aqui los hay muy de verdad y también y porque no decirlo,otros me han enseñado como no debo de ser ni acercarme siquiera a esos retorcidos de mentes sucias,de todo desde aquel primero de abril del 2009 y hasta la fecha.





Digo y lo digo orgulloso,que me siento integrado perfectamente en esta familia que aqui he encontrado,no solo de blogueros sevillistas,también en muchos sevillistas y no sevillistas que sin tener blog han estado siempre a mi lado apoyandome,mimandome,queriendome y porque no decirlo abiertamente,ayudandome dia a dia a soportar momentos muy duros en los que me he encontrado,por poner un ejemplo el actual,eso en buena parte se lo debo a este blog,no sé si algún dia lo cerraré,o le daré un giro distinto al que tiene,creo que de momento seguirá tal y como lo conoceis,los cambios se irán dando,conforme la edad y mi galopante alceimer me vayan superando y traicionando,querrá decir entonces que cambiará paralelamente con las circunstancias de mi persona,por lo demás espero seguir disfrutando otros nuevos 365 dias mas hasta el año que viene de vuestra compañia y de vuestro cariño,no quiero marcarme metas mas lejanas a mañana y así esto irá rulando como lo conoceis.




Quiero decir también que todo esto que aqui os digo es algo muy parecido a lo que mi familia siente de todo lo que gracias a este rinconcito de internet nos ha reportado a casa,dije que iba a ser breve y ya me estoy colando en el habá,asi que deciros solo una y mil veces mas que se os quiere un webo,gracias familia,gracias hermanos/as,gracias sevillistas,gracias Sevilla y gracias blog,tal vez algún dia pueda decir que has cogido solera como esos vinos jerezanos curados en barricas de roble y a la sombra de esas bodegas antiguas de aquellos nunca mejor dicho lares.




¡QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!

5 comentarios:


  1. Que Dios te Bendiga a ti y a toda tu Familia.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Papi, y que sean muchísimos años más. Un beos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amigo. Y gracias a ti por este soplo de aire fresco en forma de blog.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El donante de esa sangre, sea del bando que se a, debe estar muy orgulloso de que sea alguien como tú quien la lleve. Al igual que me siento yo de saber que soy tu amigo, aunque no nos veamos tanto como a ti y a mi nos gustaria. Un abrazo papi!! Te quiero

    ResponderEliminar
  5. La persona que te regaló esa sangre estaría orgullosísima de saberte portador de ella. Al igual que me siento yo al saberme poseedor de tu amistad, aunque no nos veamos tanto como a ti y a mi nos gustaria. Que este blog cumpla muchos mas. Felicidades papi. Sabes que estoy aqui. Te quiero

    ResponderEliminar