sábado, 13 de abril de 2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS







Ayer al finalizar el primer tiempo del pedazo de burreo que el Sevilla FC  le estaba dando el eterno inferior,"AL PERRO CHICO DE LA FINCA",tenia ya mas o menos una ligera idea del título que le iba a poner al post,no quise elevar nada a definitivo porque ya se sabe que en esto del fútbol,cuando de por medio hay rateros con banderines en las manos y silbatos en las bocas,todo puede dar un giro rocambolesco y acabar por destruirse lo que pudo haber sido otro baño del grande al pequeñin en FÚTBOL,que no en marrulleria.











Ya cuando ví colocarse la manita en la boca al hijo de puta ese de del cerro grande comentando con dos jugadores del Betis antes del comienzo de la segunda parte,ví que el tongo empezaba a gestarse,que digo yo ¿que que coño tiene un arbitro que taparse la boca para comentar algo con un jugador de campo? ¿es así como actua un juez? ¿que le estaria diciendo el jugador también tapandose la boca al tirillas de turno? pues yo os lo voy a decir,el jugador le comentaba amargamante al arbitrucho,que en la primera vuelta ya les habian humillado bastante,que la feria estaba a la vuelta de la esquina y no iban a poder asomarse siquiera a la portada con otro burreo como el de la primera vuelta,entonces empezó el negocio y fué con la boquita tapada cuando el tirillas les dijo,quedad tranquilos hijos mios,ahora el linier se inventa un penalti de la nada y yo expulso a Medel siempre que alguno de vosotros le ponga el cebo,con eso creo que os será suficiente para al menos no perder,eso está hecho del cerro,Cañas será quien lo saque de sus casillas y este chileno como es un tio de sangre caliente picará si o si,el resto ya lo pudimos ver atónitos anoche en directo.











Quedó sellado el contrato verbal bocastapadas y el cuerpo arbitral invitado a la caseta del Betis con todos sus familiares del pescaito a los fuegos artificiales,como seria muy descarado presentarse en la feria con toda la patulea,les han dado una caja de gambas,un jamoncito y una cajita de tio pepe por cabeza a los tres del silbato,para que se acuerden de la gentileza del puro estilo betis.













Por cierto mi hija Ana cuando llegó de ver el bochornoso espectaculo al que fuimos sometidos con sus amigos sevillistas y béticos,me cosió a preguntas ¿papá porque en la primera entrada que le hace Paulao a Negredo no lo expulsa el arbitro? ¿es que en el segundo diez y pico esa entrada es legal por el poco tiempo que aún llevan en el campo? ¿porque nos pitaron tantos fueras de juego que no eran y que podrian haber enjendrado mas ocasiones de gol? ¿porque el entrenador del betis hizo un papel tan falso hablando con todo un señor como es Caparrós antes del choque para luego acabar sacando la peineta a pasear? ¿porque expulsa a Medel y a Cañas solo le saca amarilla cuando fué el ricitos quién provocó la tangana? ¿porque Medel no se aguanta aunque sea por una sola vez? ¿porque los comentaristas de cuatro no llaman a las cosas por su nombre y rien las gracias a quienes no la tienen? ¿porque a Navas le dan por todos lados y el betis termina con los once de campo? ¿porque celebran un empate como si hubieran ganado una final europea? para Ana,no me preguntes tantas cosas seguidas y quedaté con algo que voy a decirte,ellos para solo empatarnos nos tienen antes que matar,serán siempre el eterno segundón,este año cuando mejor están y nosotros andamos no muy finos,le acabamos burreando por dos veces delante de todo el mundo,quedaté con eso,estás en el sitio adecuado,no lo olvides y llevaló y pasealó con orgullo,como solo los sevillistas sabemos hacerlo,a todo lo demás ni caso,porque las cosas caen solas por su propio peso,te dejo unas simples imagenes para que sepas una vez mas que la clase está repartida en partes muy desiguales.









Por cierto el título del post debió de haber sido "LUNA DE MIEL DE RAKITIC EN LA PALMERA"pero un cabrito vestido de arbitro se encargó de que se titulara "PREGUNTAS Y RESPUESTAS".

6 comentarios:

  1. no puede ser que la peineta es stilo betis(se disculpo y dijo no es al sevillismo)y el gesto de caparros(no se disculpo) sea de un señor...el 2º gol fue fuera de juego,el penalty.tonto,lo fue...y cañas debio ser expulsado tambien...no podemos cegarnos....PEDRO

    ResponderEliminar
  2. No quiero entrar en mas detalles,hace mucho tiempo que este partido dejó de ser algo importante para el Sevilla mas que los tres puntos en juego,perdimos dos puntos que teniamos mas que ganados y lo perdimos porque a veces los jugadores no saben controlarse y dejan al equipo con diez,el arbitraje fué de diez y las deciciones desde el primer minuto para enmarcarlas todas,asi que 3-3 y a otra cosa que seguir con esto es perder un tiempo precioso que ni yo tengo ni quiero perder,un saludo Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas preguntas sin respuestas que ofrecer. El arbitraje fue calamitoso desde el minuto 1 de partido. También hay que hacer autocrítica puesto que un 0 3 no se puede escapar pero bueno hay mirar hacia adelante e intentar ganar el próximo partido.
    Que Pepe mel se disculpara porque dijo que no era al sevillismo es una risotada mas de Pepito Peinetas

    ResponderEliminar
  4. Está claro que el arbitraje fue decisivo y, en mi opinión, a mala fe. Esto se ve claramente, aparte de las decisiones que marcan el partido, en la diferente vara de medir a la hora de sacar las tarjetas amarillas.

    Si alguien no ve eso, es que es del Betis. No hay otra explicación.

    El arbitraje fue un robo descarado, desde el minuto 1. Yo nunca he vivido un arbitraje así en un derbi, donde siempre los árbitros se han esforzado por hacer un buen partido. Pero ni aún así nos ganaron.

    Ahora bien, para mí el peor arbitraje que he visto fue el de Mateu Lahoz en el Sevilla- Barcelona. Eso de que sólo nos pitara tres faltas a favor, y la primera en el minuto 61, no tiene explicación, ni lógica. Bueno, sí que la tiene: que también lo hizo con mala fe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me fui a la cama con un cabreo de mil demonios porque mi Sevilla no fue capaz de aguantar un 2-3 a domicilio aun jugando con 10. El gol del betis, el del empate, se veía venir desde el minuto 60...

    Mi Sevilla, nuestro Sevilla, es el grande. Y lo es porque les exigimos cosas como la que estoy diciendo. Ellos celebran por todo lo alto un empate en casa, tras ayuda arbitral y jugando contra 10. Y yo me cabreo como una mona por no ganar a pesar del mangazo.

    Porque el mangazo fue la hostia. A mí me importan un bledo las cosas de los béticos. Ellos son así. Lo del "estilo betis" no es un invento de antes de ayer. Lo que yo quiero es que mi equipo sea capaz de sobreponerse a mangazos, controlar el partido e impedir que nos empaten cuando vamos ganando.

    El arbitro fue lamentabilísimo el otro día. Lo de Mel, patético. Ni más ni menos. Y a nosotros no nos queda otra que tirar palante. Pero deberíamos mejorar eso, esa falta de oficio. Una cosa es que te piten un penalty en el último minuto, sin posibilidad de reacción, y otra que te expulsen a un jugador en el minuto 60 cuando vas ganando. El primer caso no tiene remedio. El segundo, sí. En el segundo depende de tu capacidad para dominar la situación.

    En fin, amigo, que mi cabreo es con todos. Con el árbitro el primero, por supuesto. Pero con mi equipo, un poco también, no lo puedo evitar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar