martes, 19 de febrero de 2013

JENNIFER GARCIA QUINTANA




Acabo de abrir el correo y me encuentro este mail que os dejo a continuación,me lo hace llegar mi amigo y hermano Jose Luis Herrera,por si alguien no lo conoce aún es miembro activo del area de historia del Sevilla fútbol club y administrador del blog "CRÓNICAS SEVILLISTAS DE PEPEELE",por eso he creido oportuno publicarlo aqui y pediros a todos los que podais que os hagais eco de esta noticia y la publiqueis en vuestros blogs,la blogosfera sevillista es muy extensa y estoy seguro que podemos ayudar bastante al desenlace de todo esto,yo soy padre de tres hijas y me siento padre en estos momentos de JENNIFER,puedo entender la angustia que en estos momentos sentirán sus padres,no creo que viniendo de donde viene esto sea una de esas cadenas de mails que nos bombardean al correo,por eso este blog se suma a la busqueda de esta niña de tan solo 13 años que en estos momentos tiene a su familia en vilo,aqui os dejo el mensaje recibido y el correo a donde dirigir cualquier información que pudierais dar,gracias de mi parte a todo aquel o aquella que aporte ese apoyo o granito de arena para que esto termine de ser una pesadilla para esos padres y tenga si dios quiere un final feliz.



POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..!  GRACIAS. Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos

Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con:
e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad






POSDATA DEL POST.- Lamentablemente esto es un bulo,lejos de ser algo cierto,es algo que acaban de colarme por toda la escuadra,en estos duros momentos de tener la guardia en cuanto a según que cosas algo baja,me encuentro este mensaje que viene de manos de una persona de la cual tengo la certeza que ha sido también engañada en lo mas hondo de su corazón,mi hermano jose Luis lo tiene tela de grande el del lado izquierdo y estoy seguro que se ha conmovido igual que yo al recibir este correo,decepcionado,indignado,asqueado y no se cuantos adjetivos mas pasan por implantarse en mis ánimos ya tocados en estos momentos,la vida sigue y los indeseables que nos rodean también,el dia que una noticia de este indole sea verdad,va a pasar como en el cuento del lobo,las ovejas serán todas degolladas por esos colmillos del animalito de cuatro patas,en fin pido perdón a todos y dejo el post para ejemplo de lo que hoy le han hecho a este que os escribe,se le deberia caer la cara de vergüenza a quien lanza este tipo de cosas a la red.

2 comentarios:

  1. Lo siento pero esta chica no existe ya lo desmintio la policia en su momento en varios medios de comunicacion ademas viene publicado en este articulo de ABC http://www.abc.es/20110208/local-castilla-leon/abci-correo-falso-201102081007.html por si lo kieres leer la verdad es ke este tipo de correo me parece lamentable cuando son falsos un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que como me han dicho por correo un buén amigo y hermano mio,me la han colado,no sé que se meten el bolsillo con hacer estas cosas,desde luego me ha pillado un poco bajo de defensas y con tres hijas que tengo y viniendo el correo de donde viene,le he dado toda la credibilidad,me imagino que el bueno de Jose Luis tambien ha flaqueado al recdibir este correo,en fin con estas cosas pasará lo del cuento del lobo,cuando sea verdad irremediablemente no haremos caso,una verdadera pena lo que esta sociedad esta haciendo con los adelantos que tenemos en las manos,estoy superdecepcionado y abatido.

      Eliminar