sábado, 23 de febrero de 2013

AHORA SI ES VERDAD



Acaba de llegar a mi casa un buén amigo mio,padre de cuatro niñas y un niño,la segunda mayor está en paradero desconocido desde el pasado jueves dia 21 de febrero,ella tiene novio aqui en Puebla y desde que el jueves saliera en dirección a su casa desde Puebla a Coria que es donde ella reside,no ha llegado aún y no se sabe nada de su paradero,lleva movil pero esta apagado seguramente y no contesta a las llamadas que les hacen,la policia local,guardia civil y todos los cuerpos del estado están en su busca,hoy si os pido que por favor le deis toda la repercusión posible a esta triste noticia,hoy desgraciadamente el lobo llega con los colmillos mas afilados que nunca,os dejo aqui la foto y los telefonos de mi amigo Francisco Sierra Palma,padre de esta mujer de 22 años de edad,MARIA ISABEL SIERRA CUERVA.





6 comentarios:

  1. Esperemos que todo se quede en un buen susto yo ya he compartido el enlace en mi muro.Mucha suerte y fuerza para sus padre y familiares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima,ojalá todo termine en un susto como dices,sus padres están destrozados desde el jueves,están colocando carteles por todos lados,han llegado a mi casa y me han dado uno y me han pedido que lo difundiera en todos los medios que tuviera a mi alcance,cosa que les sobraba de pedirme,un abrazo Maria José.

      Eliminar
    2. Pido con toda mi fuerza que solo quede en un susto.....un abrazo a la família y animo.

      Eliminar
  2. Papi he copiado tu post y lo he publicado por todos lados,espero sirva de algo .
    Dime si recibistes las Fotos

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano,si he recibido las fotos,tengo que hacer el post del otro dia en la radio,lo que sucede es que los acontecimientos mandan y ahora lamentablemente toca tener esto en portada,por cieerto ya he colocado la lámpara,ha quedado de lujo,Carmen está contentisima y os da las gracias por todo y yo ni te cuento,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar