sábado, 5 de enero de 2013

RESACA NAVIDEÑA



Empezando por decir que no es de recibo poner un partido de fútbol en Sevilla una noche tan grande como es la noche de la cabalgata de reyes(PUTALIGADEMIERDA) y terminando por decir que a pesar de ello,los profesionales no solo deben de serlo,deben de parecerlo,ahora en un minipost daré mi visión de un sevillista masoquista que aguantó un partido entero para por fin ver vencer a los suyos y que el negro carbón se nos quedara solo en carbón del dulce.
 




Muy mal la primera parte del Sevilla,ramplón,plano,tosco,pasmoso,patoso y así hasta seis mil calificativos mas,necesitó del descanso para por fin echar el flatito de la cena de noche buena,la de noche vieja y todas las comilonas de estos dias navideños,por fin en la segunda parte y ya casi en el último cuarto de hora,cuando vió la que se le venia encima,decidió por fin ponerse a apretar y a competir,la entrada de Perotti le dió un poco de aire al equipo,solo un poco,suficiente para por fin y en una gran jugada de empuje y pundonor poner al Osasuna bocabajo y tres puntitos supernecesarios.




Podiamos entrar en debates de que esto no funciona,de todo lo que querais,pero yo hoy me voy a agarrar a esa filosofia caparroniana de,si vale lo que tú digas pero los tres puntos están en nuestro casillero,hay que seguir trabajando mucho y olvidarse ya de lo que se ha pasado,ponerse el mono de faena en cada entrenamiento y en cada partido,por cierto el próximo es la vuelta de copa,creo que el homenaje a don Joaquín debe de ser de traca y de sombrerazo,despues de la tranquilidad de estos tres puntos de noche de reyes,la vuelta creo que está mas que finiquitada desde la ida,así que despues del detallazo de Caparrós el dia de la manita a las criaturitas,el miercoles debe de ser dia de reencuentros y de saludos a manos abiertas entre sevillistas.





¡QUE DISFRUTEIS DEL DIA DE REYES A TOPE!

4 comentarios:

  1. Toda España---todas las aficiones y medios de comunicacion periodicos,tv vieron y elogiaron el gran gesto,clase y señorio de Caparros...con su gesto nos hace grandes y envidiados como una aficion grande y con señorio...como dices fue un detallazo de nobleza y principios como un profesional integro y digno..por eso vamos a recibirlo con los vitores y honor que se merece..que se vea nuestra grandeza y gritemos todos juntos VIVA CAPARROS,SOMBRERAZO Y TRACA PARA CAPARROS Y ESPAÑA ENTERA VEA EL HOMENAJE A CAPARROS.....j.r.o.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Papi. A Caparrós siempre se le debe recibir con una ovación, con manita o sin manita de por medio.

    Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo, aunque no estoy seguro de que hayas sido bueno. :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me han dejado dos recipientes de danones vacios con una cuerda intercalada entre los dos vasitos,como saben que estoy sin linea en el movil,creo que me acaban de gastar una de sus bromas,por cierto creo que me he portado,no sé si bien o mal,eso lo dice el regalito que me acaban de dejar,un abrazo y feliz año hermano.

    ResponderEliminar
  4. traca y sombrerazo para Caparros..por su indudable catadura moral y profesional,llevas toda la razon papi...viva CAPARROS que representa la esencia de lo que somos....

    ResponderEliminar