lunes, 21 de enero de 2013

NO MAS VIENTOS EN CONTRA



Creo que a nadie se le escapa que esta semana es una semana crucial para la historia de esta aciaga hasta el momento temporada 2012-2013 de nuestro Sevilla fútbol club,hay muchos vientos en contra y no precisamente el viento que Eolo impulsó en Getafe para ayudar a que el balón despistara a nuestro capitán en el empate cosechado.






Hay vientos mucho mas peligrosos que ese que la naturaleza manda en dias como el pasado sabado de enero,ahora nos llega el Zaragoza de la mano de nuestro querido Manolo Jimenez,no va a ser plato facil el que nos presente seguro el arehalense para que una vez mas tengamos la posibilidad de plantarnos de nuevo en una semifinal de copa.






Necesitamos como agua de Mayo pasar eliminatoria y esperar rival para seguir teniendo el premio de Europa por la via mas rápida, pero no quiero vender la piel del oso antes de ser cazado,pido de verdad unión en el sevillismo,ya el pasado dia 20 la asociación de sevillistas en la red Pepe Brand se pronuncio al respecto y practicamente el grueso total de blogs que la representan fuimos un clamor en la petición de que de una santa vez se solucione el problema de gol norte Y ESTE BARCO PONGA RUMBO DE UNA SANTA VEZ A BUÉN PUERTO.





No voy a extenderme mucho mas con el post de hoy,la pelota está ahora en el techo de los Biris y en el del consejo con el presidente a la cabeza,no pueden seguir ninguna de las dos partes haciendo oidos sordos al clamor del sevillismo,no pueden ni deben de hacerlo,es hora de que empiecen otra vez a caminar juntos,que no revueltos si no quieren,por nuestro Sevilla fútbol club,la mayoria de la afición ya empieza a estar harta de tanta incoherencia y tanta sinrazón,creo que el viento a soplar está muy claro cual debe de ser el miercoles en Nervión,el Sevilla debe de empezar a remontar el vuelo y necesita el soplo de aliento de todos los sevillistas,sin escatimar a nadie,todos somos el Sevilla y asi nos debemos a nuestro escudo y a nuestra entidad,ya no hay mas excusas ni mas egocentrismos que se tengan que anteponer al Sevilla fútbol club.






¡la historia es inamovible,pasemos a ella por la puerta grande!

2 comentarios:

  1. Papi, soy de la misma opinión que Vd. Y sus deseos son los míos y el de miles de sevillistas pero...bajemos de la nube, miremos a nuestro alredededor y nos daremos cuenta que eso que hoy, con tan buena voluntad RECLAMAS creo que es un imposible, una utopía.
    Esta afición ha entrado en una dinámica crítica y destructora que no sabemos hoy, a ciencia cierta, hacia dónde nos encaminamos.
    Yo solo confío en que sean los resultados los que arreglen esta sinrazón.

    Mi abrazo y mi solidaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro que si la pelotita empezase a entrar otros gallos iban a cantar y de otra forma,me apena sin duda de ver a algunos metidos en una cruzada penosa,donde antes decian digo ahora dicen diego,una verdadera pena que a la postre los deja con el culo al aire ¿sabes una cosa profesor? a veces pienso que nadie escarmienta por cabeza ajena y a esta afición,bueno solo a parte de ella,le hace falta una verdadera lección de humildad,pero será la historia y las circunstancias las dueñas del destino de todo,siempre ha sido así y siempre lo será,ojalá el miercoles,osea mañana,el barco empiece a coger aire del de verdad y calle a algunos bocazas que estarian mucho mas guapos con la boquita bien cerrada,para lo que dicen dañan mas que un placido silencio,un abrazo fuerte Juán y gracias por el comentario y por tu apoyo.

      Eliminar