sábado, 5 de enero de 2013

DE LA MANO DE MANU



Hoy quiero compartir este video con todos vosotros/as porque siempre quise partir una lanza por nuestras niñas,mi hermano Manu De los Santos lleva inmerso en el mundo del Sevilla femenino bastante tiempo y quiero resaltar la gran labor que realiza y resaltarla en este blog que siempre tendrá a su disposición un hueco para todo lo que huela a Sevilla fútbol club,las chicas lo son hasta la médula y Manu y ese trabajo que hace para el sevillista.net así lo merecen,os dejo este video de este futuro periodista deportivo y sevillista hasta el caparazón,felicidades al Sevilla femenino y a Manu le mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para que siga desempeñando con todas las ilusiones que lo hace ese pedazo de labor de tenernos a la última de nuestras niñas.





3 comentarios:

  1. Sin palabras, hermano. Apúntate una cerveza y otro dato: 14 de Enero, SFC Radio de 16:30 a 17h programa sobre las niñas...Creo que lo merecen.

    Te quiero, grande!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidó señalar que yo en este mundo no tendría hueco sin el permiso del gran Selu, el culpable de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ambos y al pedazo de equipo que formais entre todos,tocando todo lo referente a nuestros equipos,solo quise resaltar esa labor tuya con las niñas,que también existen y de tu mano están mas cercanas a los sevillistas,gracias de nuevo hermano y tomatelo como algo que mereces artista,tu trabajo va dando ya sus frutos,un abrazo crack.

      Eliminar