martes, 3 de julio de 2012

¿VOLVEMOS A EMPEZAR?




Es muy triste que todo se resuma en 2 minutos y 10 segundos en imagenes diapositivas,es triste pero que muy triste,se extinguieron los dinosaurios y el mundo siguió adelante,ahora se dice mucho eso de vamos a acabar con el planeta,craso error como siempre decir esas tonterias ¿creeis que seremos nosotros,la raza humana,quien acabe con el planeta? yo creo mas bien que será la propia naturaleza y nosotros mismos los que nos autodestruyamos,os dejo este video de 2 minutos y 10 segundos,no tiene apenas desperdicio ver pasar la historia del hombre en diapositivas como el vuelo de un cuervo viejo,a mi se me ha hecho mas corta la historia de la humanidad que una meá cuesta arriba.


Dicen que el verano es para las bicicletas,yo digo que tambien al no tener fútbol se hacen y se dicen muchas tonterias,una mas para la colección no creo que sea dañina,ahí os la dejo,disfrutadla si es que podeis hacerlo.

4 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que somos demasiado vanidosos creyéndonos con el poder de destrozar la naturaleza, cuando la verdaderamente poderosa es esta. Esto es como pegarle pellizcos a un león. EL día que león se harte, nos pega una hostia y luego nos come.

    Un abrazo, amigo, y deja de hacer caso de tonterías, que bastante tenemos con lo que llevamos en lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia pensado eso del León Rafa,quizás no tenemos claro que cuando se despierte la madre tierra nosotros solo somos particulas de aire que se esfuma y nos creemos los dominadores del cotarro,como dices no es que yo haga caso de tonterias,es que no me puedo permitir el lujo casi ni de verlas pasar por delante mia,la calor es lo que tiene y a veces los plomillos se recalientan en demasia,por eso espero sepas perdonarme de vez en cuando,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Saludos, hermano.

    Seamos serios, pidamos lo imposible... se decía en mayo del 68 en Francia.

    Si queremos decir tonterías es nuestro derecho, pero no obliguemos a los demás a ser como nosotros, a decir las mismas estupidces y sobre todo, no pretendamos hacerlas pasar por verdades.

    Tontería: propio de los tontos.

    Un abrazo y perdona por no tener más tiempo.

    Cuídate para que puedas cuidar a las otras cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com siempre te haré caso a piés juntillas a esa última frase,un abrazo hermano y jamás de los jamases me pidas,me vuelvas a pedir perdón,por tener poco tiempo para cosas que sé que te gustarian mas que las propias obligaciones,espero verte pronto y volver a compartir un ratito de los nuestros,besos a Carmen.

      Eliminar