domingo, 8 de julio de 2012

SOY MINERO








Hoy engordo un poco mas mi curriculum vitae,ese que no sirve nada mas que pa limpiarse el culo y llenar papeleras a donde quiera que llega tras ser mandado por mi,hoy digo orgulloso a los cuatro vientos como decia y como lo decia el gran Antonio Molina "SOY MINERO".




Con todo el cariño y apoyo del mundo de este nuevo minero del sur de este país a esos mineros,compañeros,compañeras y familias de Ciñera,no son delincuentes,no son terroristas,son trabajadores como tú y como yo,personas que luchan por sus "DERECHOS CONSTITUCIONALES" y que están viendo como nadie desde las altas esferas hace nada por ellos,solo mandarlos a callar a base de la fuerza bruta y desproporcionada de los medios del ¿orden? de este país que vuelve a ser el país de antaño,si es que alguna vez fué amago de otra cosa,por cierto no dejeis de visitar este enlace.

2 comentarios:

  1. Voy a escribir un post sobre esto, con lo que poco voy a comentar aquí. Sólo decirte que mi suegro fue minero, que mi mujer vivió 12 años en Ciñera y el resto hasta los veintipico en Pola de Gordón, que está a cinco minutos en coche de Ciñera. Que toda su familia está relacionada con la minería y que sé perfectamente quienes son, qué hacen y por qué han llegado a esta situación.

    A ver si me da tiempo a hacerlo esta mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de que lo escribas para leerlo,seguro que con tu toque personal y el conocimiento de la situación y de las personas protagonistas,nos hacercarás mas al mundo de estos compañeros y compañeras de fatigas,un abrazo Rafa.

      Eliminar