domingo, 1 de julio de 2012

RAJOY YA VAMOS ENTENDIENDONOS





¡Ea ya semos campeones de Europa otra ve! era algo primordial para según decia nuestro querido y admirado presidente don Mariano Rajoy que dios lo guarde muchos años,pero que lo guarde bajo diez llaves y diez rejas con los barrotes del grueso de mi cuerpo,subir la moral del país,lo que no dijo es lo que conjuntamente con la moral de todos nosotros pensaba subirnos también,nos sube la luz,el gas,los combustibles,los impuestos,los niños por aulas para el curso venidero,etc,etc y bajar bajan,los sueldos de los funcionarios,las clases mas humildes y trabajadoras pasan ya a tener un estatus menor cuasi que los inmigrantes que tenemos viviendo ya de vecinos,en fin cloroformo a punta pala y anestesia por doquier a diestro y a siniestro,nadie reacciona ante nada,todo llegará pasada la anestesia de la euforia momentanea y ya será demasiado tarde.











Yo le pregunto al señor presidente,si es que me sabe contestar,porque aun no a tenido los cohones y el valor que debe de tener un tio que se viste por los piés,de explicarle claramente al españolito de a pié,que coño está haciendo con este país,la juventud sigue hasta arriba de anestesia wappsap,creo que se escribe asi la palabrita de los cohones,sigue mirando al suelo e inmersa y perdida sin remedio en los teclados de los móviles,chateando,haciendose fotos de juerga en juerga y tiro porque me toca,el dia que le venga el estacazo por detrás no van a saber ni por donde se la han colao,mientras el país se hunde poco a poco sin remedio,no pasa nada,semos campeones de Europa y hemos hecho historia,nunca antes una selección de fútbol habia ganado eurocopa,mundial y eurocopa seguidos,con el agravante de ser inquilinos y representantes de un país que se hunde en la peor de las miserias por tanto especulador y ratero que ha habido en los últimos años.









¿Mañana? pues que quereis que os diga,la moral por las nubes,la gente que seguirá perdiendo su vivienda y pasando a ser simples perros callejeros,o en el mejor de los casos tener que vivir de prestado de algun familiar o amigo que lo acoja en donde pueda,siempre que a estos aun les dejen ser propietarios de sus hogares también,que propietarios van a quedar cuatro de los que yo me sé,yo estoy contentisimo por la victoria de la selección,claro que si,pero me hubiera alegrado mucho mas en otras circunstancias,en las que tenemos perdonenme,pero voy a acostarme que para este que os escribe,Julio empezó para mi esta mañana temprano y aun debo de afrontarlo con todo lo que a partir de mañana nos espera ¿cibeles y celebraciones? eso para los anestesiados,yo trataré de estar fresco para ver si sigo lucidamente estando a la altura de las circunstancias,viendo como nos vamos por el retrete directamente al alcantarillado y al menos que no me pille por sorpresa,porque yo no tengo wappsap,yo tengo guasa,si de esa guasa sevillana que nos caracteriza por estas latitudes del país.






Acabo mi perorata diciendole al señor presidente,que para él es esta carta que aqui abiertamente le escribo y dedico en su totalidad,que ahora es cuando verdaderamente estoy entendiendo el verdadero mensaje del programa que promulgó para salir victorioso en las últimas elecciones,solo que para saber interpretarlo cada coma y cada punto teniamos que entender que quiso decir completamente lo opuesto,por cierto en el tema de entender creo que usted entiende un rato largo,pero largo de verdad.

¡ah una cosa mas! quiero que sepa que yo no le voté,ahora si lo botaria y no puede imaginarse donde.











¡VETE AL CARAJO RAJOY!





No quiero acabar aqui esta entrada sin antes colocar un montaje que le he cogido con su permiso a un amigo mio del twitter dedicandole los cuatro goles a cuatro seres queridos que se nos fueron a jugar y a entrenar al equipo de los angeles,aqui os lo dejo porque es verdaderamente una joya.

6 comentarios:

  1. Amén a todo, salvo en una cosa. No personalices, el problema de España no está en el presidente de turno, sino en la mierda de clase política general que tenemos, que se aferra a un sistema caduco, que fue buenísimo en su época, pero que ahora hay que cambiar.

    No lo cambian porque eso les supone un sacrificio y quieren convencernos de que los que nos tenemos que sacrificar somos nosotros.

    ¿Has escuchado a a algún político decir algo ayer? A ninguno. Pues todos son igual de culpables.

    Un abrazo, amigo, y al tajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso de personalizar en este elemento es porque es ahora él quien debe de dar la cara,aunque con esa cara ¿que podemos esperar? como dices al tajo,aunque sea al rio que lleva ese nombre,estos politicos de hoy y de ayer se han encargado de llevarnos al precipicio,pena de país.

      Eliminar
  2. Poque no pediste responsabilidad cuando se podia haber arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿PORQUE NO SALES DEL ANONIMATO Y TE LO EXPLICO GUSTOSAMENTE?

      Eliminar
  3. Tocayo; de lo que me preguntas sobre Negredo, segun las noticias que tengo y son bastante fiables la cosa estaria hecha, y podria ser presentado en breve
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Manuel,estaré pendiente a la página oficial del club que a la postre es la que hace oficial las cosas,hasta entonces a esperar tocan,un abrazo hermano.

      Eliminar