miércoles, 11 de julio de 2012

HOY ME CORTO Y ME RECORTO LA COLETA



Hoy y ya llevo muchos dias no se me apetece hablar de fútbol,no estoy yo pa hablar de algo que me entretiene y me gusta,mas que nada porque con el cabreo que tengo diria cosas muy distorsionadas al respecto y es lo que menos se me apetece hacer con algo que me encanta y que hace que mi tiempo de ocio (ahora ya recortado a cohones)sea algo con lo que me desconecto de la puta realidad.


Ni fichajes,ni calendario,ni nada de nada hace que muestre a dia de hoy el mas mínimo interés por uno de mis mayores hobbies como es esto del fútbol,me da mucho corage no poder estar mas en lo que me gustaria,pero es que no hay otra,sé también que tengo a muchos amigos y hermanos abandonados,quiero que esto se me entienda,abandonados pero siempre en mi mente vivos y coleando,ya me gustaria a mi poder llamarlos para poder echar un rato con ellos en la clave que a mi me gusta,pero no tengo ni ánimos ni cuerpo para ello,aún así tengo que seguir tirando de este cuerpo palante y con los ánimos y la alegria que me caracterizan.


Hoy vuelvo a decepcionarme con los politicos de este ya y sin tapujos diré puto país,porque aqui estamos muy orgullosos de ser españoles cuando ganan títulos tenistas,motoristas,pilotos de carreras o fútbolistas vestidos con la roja como indumentaria,esa selección que ultimamente nos ha subido la moral para posteriormente el cabronazo de turno nos clave la puntilla a renglón seguido,estoy asqueado de tanto hijo de puta puesto por nosotros mismos en el poder,los de ahora y los de antes,todos son lo mismo,nadie está en ese sillón por vocación propia ni para arreglar otra cosa que no sea su propia vida o su propio interés.






Es una pura vergüenza lo que nos están haciendo en una democracia dicen los cabrones,esto es una dictadura a ojo vista,dictan y dictan sin compasión,a decretazo limpio,con una mayoria absoluta dada por una mínima parte del pueblo que ha asistido a votar en las urnas,yo voy a seguir votando claro que si,votaré porque ese derecho es el único que no debemos de perder y es el derecho que nos hace quitar y poner en ese sillón a estos que después nos engañan,pero somos nosotros los que también los quitamos cuando no nos interesen.






Los ánimos de hoy de cualquier persona que dependa de un sueldo,un curro o sea responsable directo de tirar palante de una familia,es el de estar ya no digo indignado,hoy cualquiera de los anteriormente mencionados esta ya hasta los mismos cohones de tanto embustero y de tanto hijo de puta,porque no se puede calificar de otra manera a estos que están haciendo con nosotros tantas y tantas desfachateces,al que curra le quitan sueldo y le suben los impuestos,al que esta parado de larga duración también le recortan y encima lo llaman moscoso,porque segun ellos se conforman con esa mierda de paro que dan y se olvidan de buscar trabajo o a lo peor con esa mierda de ayuda están mas que aviados para seguir ahí de por vida,como si con cuatrocientos y pico de euros se pudiera llevar palante la lucha diaria de una casa con un mínimo de cuatro o cinco unidades o bocas,serán cabrones,si cabrones y si no se han enterado lo colocaré en mayusculas,CABRONES.







Yo no soy persona que entienda de politica o de sus números al respecto,pero creo que ya está bién de tanto engaño y de tanta presión y opresión a los mismos ¿que nos queda ya tirarnos a la calle? ya estamos en la puta calle,ya entre parados,deshauciados y gente que no tiene donde quedarse muerta,estamos en la calle buscandonos el sustento diario,ni los semaforos ya son de nuestra propiedad,somos un ejercito muy numeroso,esperemos no tener que enfrentarnos al ejercito profesional,a ese que estoy seguro que si tienen el cuidado de no quitarles ni una paga ni un euro del sueldo,cuando los militares entren en estos recortes,saben que es el último recorte que harán estos cobardes que hoy obstentan el poder.







Yo hoy me corto y me recorto la coleta y me pongo al servicio del ejercito del pueblo,porque si seguimos tragando y callando estamos condenados a lo que nos quieran hacer y como dijo alguien por ahí,es mejor morir de pié que no vivir de rodillas y si he de gritar de lo que estoy orgulloso,no será precisamente cuando la selección gane algo jugando a cualquier deporte,que queda tela de bonito y de chulo ver a la gran masa roja anestesiada perdia.


posdata del post.- RECETA MÉDICA PARA NUESTROS MALES.

5 comentarios:

  1. Pues eso. Después de todo esto, ¿qué más quieres que te diga? Amén, amigo. Y mucho ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La crisis viene dada porque los políticos y los banqueros han hecho mal su trabajo durante mucho tiempo. Y lo peor es que lo está pagando todo el mundo menos ellos. Es injustísimo, pero es y será así.

    Como decía Ortega y Gasset en su libro La España Invertebrada, el nivel de los políticos va en relación con el nivel de exigencia de la sociedad. Si la sociedad no tiene cultura y pasa de todo, los dirigentes no tendrán que hacer gran cosa para perpetuarse en el poder. En España y en Andalucía, en general, los ciudadanos pasamos bastante de los políticos, nos da igual que gestionen bien o mal, y nunca pasa nada. Hay gente que vota a un político porque le parece guapo, o porque pertenece a tal partido político, sin importarle que sea un buen gestor o no. E incluso hay gente que vota sin saber a quién ha votado, sino que vota lo que le dice su hijo o su pareja.

    Lo que está ocurriendo, si lo pensamos bien, es bastante lógico, teniendo en cuenta que nos hemos llevado muchos años despilfarrando el dinero público, por culpa de una mala gestión de nuestros políticos. Ahora, simplemente, se está recogiendo el fruto de lo sembrado.

    Yo sólo veo una salida, que es la concienciación, por parte de los ciudadanos, de que el dinero público es de todos y nos afecta a todos, y por supuesto, que la mala gestión política tenga consecuencias en las urnas, que es algo que ocurre en contadas ocasiones.

    La situación es dura, y creo que lo será más aún. Sólo nos queda tirar para adelante como podamos. Y cuando nos recuperemos --pasará bastante tiempo--, grabarnos a fuego la experiencia, para no volver a caer en los mismos errores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para Ravesen y Alberto H.-

    Os contestaré a los dos en el mismo comentario,lo mas duro de todo esto no es lo que estamos pasando en estos momentos,lo peor aun no ha llegado,tenemos un duro examen por delante todos,los que tenemos hijos adolescentes mucho mas,nos bombardean a diario con programas basura de un montón de jovenes arrebujaos en un piso a tutiplén,mucha juventud cree que eso es la vida y a eso es lo que aspira,por no decir el mamoneo del INTERNÉ,vaya tela mal administrado,para colmo la educación empieza a tambalearse en los institutos y colegios a marchas forzadas,los profesores desmotivados por el indice tan grande de asentismo escolar y la poca preocupación de los padres,hablo con conocimiento de causa porque estoy inmerso en el consejo escolar del instituto de mis hijas y encima recortes al canto para profesores y centros ¿quien educa a los jovenes? ellos y solamente ellos a su antojo,no le convienen a jovenes preparados que salgan a las calles a protestarles en sus caretos y les canten las cuarenta en bastos,a mi me duelen las carnes de dar e impartir valores y discursos a mis hijas mayores,a la peque también le hablo muy clarito que aunque pequeña es una persona como los demás,las dos mayores están en esa edad que empiezan a rebatirte tus palabras y a veces de verdad me dan ganas de no sabeis que,es duro muy duro y estos que mandan cada vez nos lo ponen mas complicado,ya no solo para salir adelante,ya nos ponen a nuestras jovenes generaciones en contra y así ganan solo ellos y los demás solo somos carne de cañón,valores,valores y valores,ese es mi lema y le pido a dios que nunca me haga desfallecer impartiendolos,gracias por vuestros comentarios,un abrazo a ambos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, está claro que el origen del problema, incluso de todos los problemas de la sociedad, es una falta de educación y cultura. Desde la implantación de la LOGSE, o incluso desde antes, la educación que reciben los niños y adolescentes es muy deficiente. Tan deficiente que ahora llegan a la Universidad jóvenes que no saben apenas escribir, cometiendo infinidad de faltas de ortografía.

    El nivel educativo está por los suelos, y a eso se le suma una falta de disciplina inadmisible.

    Yo estudié el antiguo BUP, y en 1ª de BUP ya tenía un profesor de Literatura que me suspendía un examen si tenía dos faltas de ortografía. Aunque hubiera hecho un examen de 10, si tenía dos faltas de ortografía, me suspendían. Aprobé sin problemas, entre otras cosas porque ya en EGB, creo que en tercer curso, ya me obligaban a saber perfectamente todas las reglas ortográficas. Y por supuesto, si alguien contestaba o insultaba a un profesor, se le expulsaba durante 15 días.

    Todo esto que te cuento era en un colegio e instituto público.

    Viendo lo que ha cambiado la educación, no me extraña nada de lo que me cuentas, ni nada de lo que veo en la calle o en los programas basura de la televisión. Porque, si se pierde la educación y la cultura, se pierden los valores, y a partir de ese punto, ya estamos perdidos. Porque no hay que olvidar que esas personas sin valores tendrán que "educar" a sus hijos.

    Todo viene por un problema de base, y los que pueden corregirlo son los mismos que lo han provocado: los políticos.

    Así que mejor esperamos sentados, porque la solución, si llega, va para largo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Papi entra en


    http://arteysalero.wordpress.com/2012/07/12/mi-aporte-contra-la-crisis-nace-paginas-blanquirrojas/

    Avisame cuando venga Karmina

    Abrazos

    ResponderEliminar