miércoles, 4 de julio de 2012

EL DIA QUE PUSE CARA Y VOZ A MIS HERMANOS



Tres años ya de aquel 4J que quedará para la historia de la blogosfera sevillista y de sus blogueros,ya escribí en su momento mis sensaciones,mejor será recordarosla en esta entrada pero enlazandola con la de ese dia,aqui os la dejo .





Quiero hacer una mención especial a Selu por haber conseguido reunir a tanto loco que habia por ahi suelto y por ser el promotor de esta bendita locura que hoy se llama ASR Pepe Brand y que todos somos participes de aquel espiritu que de ese dia surgió.






Por supuesto hacer una obligada mención de nuestros dos hermanos que se marcharon al tercer anillo a seguir allí su labor de grandes sevillistas,AGUSTÍN Y GIULIO.






¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS/AS!



POSDATA DEL POST.- Queria deciros que al volver a leer el post que escribí aquel dia y sobre todo leyendo vuestros comentarios,no he podido aguantarme las lágrimas de emoción,joder gente es que se os quiere un webo,bueno ya lo dije,ahora me voy a dormir una placentera siesta que esto ya me ha dejado mi corazón para que lo haga descansar un poco.
.

5 comentarios:

  1. Pues eso ..q vivan nuestras madres,y doy gracias a Dios por haberos conocido ,a ti Papi en especial,por esta amistad q seguro q perdurará en el tiempo....esta fecha jamas podremos olvidar y como bien dices..impsible olvidarnos de Agustin y Giulio,en la gloria esten...
    Un abrazo grande,hermano,te quiero,mucho(pero sin mariconeos enn jajaaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti hay que quererte si o si ,me voy a echar una siesta que hoy ya he agotado mi cupo de emociones,un abrazo hermano,eres muy grande Ramón.

      Eliminar
  2. Gracias hermano, que decir de ese dia, maravilloso, sublime, eterno y lleno de recuerdos y lo bueno todos agradables, siempre doy gracias a aquel 4 de Julio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos tardando mucho en reunirnos,
    Un monton de Abrazos y que cada uno coja el suyo.

    Grande Papi

    ResponderEliminar
  4. Que grandes recuerdos y que gran familia nació aquel día.
    Un abrazo Papi

    ResponderEliminar