martes, 24 de julio de 2012

¿COMOOORRRRRRRRRRR?



Para nadie es un secreto que Kaka fué en su momento un descubrimiento de Monchi,luego ya sabemos que recaló en el fútbol italiano y el que llegó al sevilla fué la bestia Baptista,jugador que dió muchas alegrias al sevillismo y que terminó por sanear junto a los Ramos y Reyes las arcas blancas y rojas.





El Madrid no niega que el brasileño ya no es del interés de Mouriño,por tanto su salida del club se antoja en breve y posiblemente sea el club hispalense,nuestro Sevilla fútbol club quien por fin vea el sueño que un dia llegó a tener el león de san Fernando de traerlo a tierras hispalenses.




Michel tampoco ve con malos ojos el fichaje o la llegada de Kaka,eso sí,posiblemente la imcorporación o no de Campaña a esa linea media del equipo tendrá la última palabra,pues ni desde Madrid,ni desde el propio seno sevillista,incluido el cuerpo técnico,no ven con malos ojos un cambio de estampitas,solo separaria este inverosimil trueque la ficha del brasileño,todos sabemos los honorarios del chico en cuestión,honorarios que aqui no se les pagaria ni de coña,la palabra está en Kaka y en si estaria dispuesto a una bajada en sus honorarios,si se quedará o no en el fútbol español,el propio brasileño dice que el Sevilla es uno de los equipos en el que a él le hace ilusión jugar,confiesa que esta afición le ha LLEGADO MUY ADENTRO LAS POCAS VECES QUE HA PODIDO ESTAR EN EL RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN y ha sido receptor de los encantos y el embrujo de la misma.





No preguntarme como me he enterado de todo esto que no puedo decir mas de lo que digo,pero es que como anda el patio por una vez quiero ser yo el primero en tirarme a la piscina,pa eso hace tanta calor y el bañador yo lo tengo puesto desde junio.






¿CULEBRÓN O FICHAJE SORPRESA? con el león de san Fernando nunca demos nada ni por hecho ni por sentado.

10 comentarios:

  1. Pues espero que no sea verdad, porque yo creo que Kaká está en claro declive. En Madrid ha tenido muchas lesiones y le ha faltado continuidad.

    Además, por mucho que rebaje la ficha, siempre tendrá una ficha alta.

    Yo prefiero un jugador joven y de futuro ante que uno que venga de vuelta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco veo a Kaká en este dibujo táctico,pero bueno como he dicho no elevemos nada a definitivo,con Monchi todo es posible.

      Eliminar
  2. Killo, no me hagas esto. No me hables en clave que hace mucho caló y no me entero. POrque hablas en clave, ¿no? Eso de mezclar fotos de Kaká y de Campaña... ¿qué estás queriendo decir?

    ¿Qué coño va a venir Kaká al Sevilla? ¡Si no hay sitio para él! ¿A quien quitamos?

    Hoé, macho.

    Anda, compañero, tómate la pastilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será por la caló o por lo que sea,te juro que cuando me lo han dicho me he tenido que tomar la pastilla esa que me dices por adelantado,quién me lo ha dicho es persona seria de fiar,de todas formas yo no veo Kaká aqui,por miles de razones,aunque mira Kanoute cuando llegó todos decian que era un viejo sin gol y todas esas cosas,a esperar acontecimientos tocan Rafa,lo que si está claro que el Madrid ya le ha dicho que se busque equipo y a él el Sevilla le encanta por lo que me han contado y hasta ahí te puedo decir hermano,un abrazo.

      Eliminar
  3. Papi, hay que reconocer que Kaká sería como suelen decir "un puntazo como la bandera de Japón", el problema además de la ficha es que nuestro equipo actualmente cuenta para el centro del campo con: Medel, Maduro, Kondogbia, Hervás, Rakitic, Campaña, Romaric, Trochowski. Otra cosa sería que viniera para reforzar la delantera que actualmente solo tenemos a Negredo y a Babá. De todas formas hay que reconocer que ilusionaría tela y seguramente pegaría un subidón las ventas de abonos para esta temporada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cosa que me dicen que alerja mucho a Kaká de ser fichado y no precisamente la ficha,el jugador estaria dispuesto a venir,pero el no estar en Europa aleja al brasileño de Nervión,los representatntes son los que están mas interesados que el jugador juegue en un equipo champions como mínimo,dificil está la cosa,pero yo he visto cosas mas inverosimiles,queda margen aunque poco,esta semana será definitiva para su llegada o su ida a otros lares,yo no lo vgeo aqui de ninguna de las maneras,aunque me encantaria verlo con la elastica de Umbro esta temporada y el escudo del Sevilla en el pecho,de momento a esperar que hasta ayer no habló el Madrid y el Sevilla es una opción muy apetecible para el jugador,le encanta la ciudad,el club y sobre todo la afición sevillista y este es muy espiritual y lo que ha visto aqui le ha calado muy hondo ¿le habra cautivado el himno cantado en el pizjuán al comienzo de los partidos?

      Eliminar
  4. Lo futbolistas son peseteros y Kaka no va a ser la excepción. Hoy día se paga muy bien en el mercado brasileño. En cuanto al Sevilla lo veo muy difícil, por no decir imposible. Hay que tener en cuenta que nos estamos quitando las fichas altas.
    Con todo un abrazo papi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es otra de mis paranoias Jose Luís,espero que no te enfades conmigo por ello,estas calores me ponen el coco fatal,un abrazo hermano ¿mira que si al final viniera Kaká al Sevilla? jajajajajajaja.

      Eliminar
  5. EMBUSTERO.

    Gaetano Paolillo, representante de Kaká en Italia, se ha reunido este mediodía en Milán con Adriano Galliani y Ariedo Braida, consejero delegado y director general del Milan, respectivamente. Tras el encuentro, Paolillo confirmó los contactos: "Si, hemos hablado de Kaká, pero no me pidáis que diga nada más".


    Felix Jimenez nº Socio 4323

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Felix no te pongas asi hombre ¿es que no se os puede gastar una broma en Julio? todo no lo vamos a dejar para el 28 de diciembre,ademas yo soy un bloguero no un periodista y de vez en cuando escribo aqui mis paranoias y lo que se me viene a la sesera de momento,espero que no te ofendas y cuando quieras información veráz te vas a la página oficial del club que es donde anuncian los movimientos del dia a dia del mercado y de todo lo concerniente al Sevilla,esto es otra cosa,mi cosa,un abrazo de todas formas y feliz verano,no olvides nunca que entras en el blog del papi magase y aqui no todo es del color que se pinta,me encanta el cachondeo y ayer tuve uno de esos dias de alceimer que me dan de vez en cuando,quizás Rafa (RAVESEN) fué el que me recomendo lo mejor,eso de la pastilla y de verás que me la tomé y me quedé como un reloj.

      A veces es bueno romper el hielo y salirse por otros temas menos escabrosos que la actualidad del momento,lo digo porque por momentos no me gusta mucho lo que llevo viendo de unas semanas a esta parte,asi yo al menos me rio de mi mismo y me relajo inventando y fabulando que es un buén ejercicio para la mente.

      Eliminar