jueves, 12 de julio de 2012

BOLSA DE TRABAJO DEL Y PARA EL SEVILLISTA



Dejo aqui esta bellisima iniciativa de Mati y  su marido Miguel Angel,si pinchais en la foto os llevará a la página en cuestión,aqui tambien podeis hacerlo.







Mi enhorabuena de todo corazón a estas dos bellisimas personas por haber tenido esta brillante idea en estos duros tiempos que corren para todos,una nueva ventana mas abierta para las puertas que otros se encargan de cerrarnos a base de recortes y palos a la ya muy castigada cartera,hay que reinventarse y Mati conjuntamente con su marido Miguel Angel nos brindan esta página para que el sevillismo tenga su bolsa de trabajo en clave blanquiroja.





Un abrazo a todos y uno muy especial para estos dos seres humanos a los que tengo el honor de conocer y a los que les digo sin tapujos que bendita la hora que dios quiso colocarlos en mi camino,no os exagero si os digo que os quiero un webo.

4 comentarios:

  1. Papi conmigo no tienes que justificarte , tu sabes que mi casa es la vuestra.

    Un Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien es un gran honor de conocer a los dos y a ti tambien Papi, os dejo un beso a los tres desde Marruecos y una gran idea la que han tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Encarni,una pregunta ¿que haces tú tan lejos de Bellavista entre tanto moro? es broma,espero que estés bien,desde Puebla te mando un abrazo para que te reconforte un poco estando fuera de lo tuyo.

      Eliminar