martes, 31 de julio de 2012

ADIOS JULIO,HOLA AGOSTO



Veraneando seria la palabra justa que define el momento en el que me encuentro,pero no veraneando de cualquier manera,esto es un veraneo tipo a lo que hacen los osos en invierno,hibernando por cohones,metido aqui en casa la mayor parte del tiempo y tratando de hacer los mínimos gastos para llegar a no se donde,Julio se va y se cuela Agosto,calor mucha calor es lo que nos espera a todos,a unos mas que a otros,por Africa aún pasan mucha mas y otras cosas peores,quién no se consuela es porque no quiere.






A los políticos de este país,por supuesto desde aqui les deseo unas felices vacaciones por todo lo bien que lo están haciendo y que su veraneo sea de lo mas cordial que se lo han merecido por todo lo antes hecho,el de ellos y el de sus hijos.






Yo de momento tengo la goma en mi patio y aun puedo sofocar todo lo que cae diariamente por estas latitudes con un buén remojón,esto rima con MOJÓN ahora que me fijo,el pai-pai de la caja de cartón ya lo tengo preparado también para darme aire del que venga,porque el fresco ya vino y se lo llevó todo y ¿el trabajo? que espere sentado como yo lo espero a él durante tantos meses,ahora toca vacacionar que también nos lo merecemos los que nos llevamos todo el año arrascandonos los huevos y ya me callo que Agosto llega y puede que se enfade conmigo y le pase la factura a mis palabras y con el iva subido.






Otro dia hablaré de otras cosas,hoy ni se me apetece ni tengo ánimos ni ganas de ello,hasta otro ratito gente.

1 comentario:

  1. El "chiste" de los bancos explica a la perfección el modo en el que yo pienso que se deberían hacer las cosas, sólo que ese "préstamo" se debe dar a las pequeñas empresas, que son las que crean empleos. Me alegro de que haya más gente que piensa como yo.

    Descansa, amigo, que se por experiencia que el paro (con toda la carga de presión y agobio que recae sobre el parado) cansa más que el trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar