miércoles, 25 de julio de 2012

A MI YA ME TOCÓ LA LOTERIA





Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho a encontrarla,a mi ya me tocó la loteria hace mas de 30 años y a dia de hoy esa inversión sigue dando sus frutos,lo que sucede es que a mi no me tocó metálicamente hablando ni un duro de los de la época,a mi me puso la vida en mi camino el mejor de los tesoros que te pueden poner en la vida a tu disposición,a mi me puso a Carmen,mi mujer,digo mi mujer pero no solo seria esa la palabra para describirla,amiga,confidente,compañera,amante,tantos y tantos adjetivos mas que este post se quedaria corto en citar todo lo que Carmen ha significado en mi vida desde que aquel final del verano de 1982 y sigue significando a dia de hoy.




Hoy dia del apostol Santiago patrón de Galicia y hace ya la friolera de 20 añitos,a eso de las 22,00 horas en la iglesia parroquia del Carmen de Coria del rio,el cura que por aquellos entonces ejercia de párroco de la misma,nos echaba las sagradas bendiciones,justo en ese mismo momento creo que un arquero encendia una antorcha muy grande en los juegos olimpicos de Barcelona,también fué aquel el año de la expo 92,la expo del CURRO,ese que tanto deseamos encontrar a dia de hoy y no se deja encontrar de ninguna de las maneras,pues eso 20 años desde aquel 25 de julio de 1992.






Luego ya desde esa fecha a esta parte mi riqueza a seguido en aumento,primero una niña,hoy ya una mujer en todo su esplendor,Maria,mi primera flor en salir del macetero,una flor de la cual estoy orgulloso y a la que quiero a rabiar,fué no en vano la que me puso la cara de tonto ese dia que salió por aquellas puertas del paritorio en esa urnita transparente y al verla quede sin palabras,solo mirandola y preguntandome ¿pero esto lo he hecho yo? una pasada y un primer descoloque total de mi persona en la tierra.




Posteriormente llegó mi Ana,Ana llegó como es ella en realidad,cuando le dió la gana y sin avisar,se salió en el mismo ascensor y al yo llegar al paritorio ya me la enseñaron fuera de la barriga de su madre,alguien me dice por ahí que es mi ojito derecho,yo no tengo preferencias por ningunos de mis tesoros,son cuatro y a los cuatro quiero de una forma distinta y al mismo tiempo por igual,esto es algo que yo con palabras no logro explicar,asi que lo dejo a la imaginación de cada uno.





Por último y porque tenia que llegar ,llegó mi Carmen,otra Carmela mas en mi vida,esta si que me tiene a mi desmontao totalmente,al ser la mas pequeña puede que esa baza ella sepa usarla mas que ninguna para torear y lidiar al personal,no lo sé,el caso es que mi Carmen es una torera de esas de categoria y sabe mas bién vivir que nadie en mi casa,observadora y buena aprendiza de las otras dos maestras,esta pequeña mia le da veinte vueltas aqui a to kiski.





Y este es mi tesoro mas preciado,mejor dicho mis cuatro tesoros,por eso llueva,ventee,haga calor o frio,nieve o tormentee,pasemos mas o menos fatigas o buenos o malos momentos,a mi ya me tocó la mejor de las loterias,me tocó a esa mujer que todo hombre sueña alguna vez que se cruce en su vida y a mi se me cruzó a las primeras de cambio ¿la crisis? me rio yo de la crisis y de todos sus muertos y de sus primas juntas,yo al lado de mi Carmela me como una tostá con ajo refregao y soy el tio mas dichoso del mundo y si la cosa aprieta,que apriete,aqui seguimos juntos apoyandonos,mimandonos y tratando de llevar a nuestros mejores tesoros al mejor de los puertos,cueste lo que cueste y salga el sol por donde quiera salir.








¡GRACIAS CARMEN POR ESTOS 30 AÑOS DE NADA!


13 comentarios:

  1. Solo puedo decirte " OLE TU "

    FELICIDADES FAMILIA.

    BESOS A TODOS DE Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogemos esos besos y os lo cuatriplcamos y os lo mandamos de vuelta,no te olvides de darle el suyo a mi Mirón.

      Eliminar
  2. Papi, menos mal que tus hijas han salido a su madre. ;-) Son guapísimas. Y seguro que son sevillistas, ¿a que sí?

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto por lo de feo,la verdad es que si,la madre es la que le ha dado esa belleza a cada una,y para tu tranquilidad yo soy el que me he encargado de hacerlas sevillistas,te diré mi secreto,no he tenido que forzarlas para nada,ellas mismas se han definido palanganas por lo que han ido viendo en casa,las tres son sevillistas hasta la médula,la madre en eso no ha puesto nada,a parte de que a ella el fútbol como que ni fu ni fa,como diria Jesus Quintero "EL LOCO SOY YO".

      Un abrazo hermano.

      Eliminar
  3. Felicidades a todos..... y Papi ya puesto porqué no buscamos al varón.... ja ja.

    Venga, felicidades y que paséis un buen verano, que yo me voy yaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio yo te adopto a ti y ya tengo al niño,ta la cosa muuuuuuuuuuu malita pa buscar ¿como has dicho al varón? amo a pasa la noche como podamos,un abrazo hermano y besos para ti y para tu familia que también haceis los cuatro un equipo de arte y salero,oye ¿porque no buscas tu la hembrita? jajajajaja es broma chaval.

      Eliminar
  4. Precioso y emocionante lo que has escrito.
    Muchísimas felicidades y larga vida siguiendo a nuestro Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano igualmente esos mismos deseos para ti y para los tuyos,un abrazo Fran.

      Eliminar
  5. Cuando te pones tonto tú, me pones tonto a mí. Precioso post, amigo, muy propio en este sitio. De los de lagrimita cayendo y sonrisita de complicidad.

    A mí me pasa igual. Cuando me veo rodeado de los míos, me río de la crisis y de sus mulas toas. Me río de tó.

    Muchas felicidades. Por la onomástica y por poder decir lo que dices en es post. No hay mayor tesoro ni mejor lotería.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno algunas veces ponerse tonto Rafa,a mi al menos me sirve para llegar a lo mas hondo de mi interior y encontrarme a mi verdadero yo,muchas veces me digo,con la vergüenza que a mi me daba todo esto y al final me acabo desnudando en el blog un dia si y otro también,será que he visto que las personas que hay al otro lado no merecen ser engañadas,aunque meta yo por aqui alguna vez un bulo de esos que no cuela mi con baselina(KAKÁ AL SEVILLA JAJAJAJAJAJA),un abrazo Rafa y gracias por sentirte de la misma manera que yo me siento cuando hablar de mis tesoros se trata,es reconfortante saber que uno no está solo ni es único en su especie,lo que no me explico nunca es el como yo conecto con personas a las que nunca les llegaré a esa altura y a ese nivel intelectual,os admiro no sabeis como y sabeis a quienes me refiero en mi comentario porque a diario me enseñais cosas que yo hace tiempo tuve que dejar para empezar a ayudar en mi casa a los solo 13 años de edad.

      Eliminar
  6. ¡Ole, ole, ole y ole!

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,gracias,gracias y gracias!

      un fuerte abrazo hermano.

      Eliminar
  7. Felicitaciones, es una verdadera loteria la que te ganaste

    ResponderEliminar