viernes, 31 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE QUERIDO








Es el último dia de este ya casi finiquitado año 2010,año en el cual tod@s hemos tenido que luchar dia a dia con lo principal de la vida que no es precisamente el fútbol,la crisis mundial,un gobierno que no sabe donde está y una oposición no menos creible,al margen de la politica,que yo de eso no entiendo ni quiero,está el tema este de llevar un blog para adelante,tod@s sabeis lo que cuesta a veces ponerse ante el fondo blanco y rellenarlo en mi caso de letritas rojas.






Me gusta hacer balance en estas fechas y tengo que deciros que sigue siendo aun mas positivo que el pasado año,en cuanto a llegar a conoceros un poco mejor a muchos de vosotros y conocer a otros muchos que aun no tenia el placer de hacerlo,las visitas se me han duplicado,los anónimos han casi desistido y los comentarios de tod@s vosotr@s han aumentado al mismo tiempo que el aprecio,el respeto y el cariño que nos tenemos cada dia los unos con los otros.






Tan solo en el último cuarto del año,en cuanto al equipo se refiere,es lo que creo que nos tiene un poco a tod@s en ascuas,esperemos que el comienzo del nuevo año nuestro Sevilla empiece a darnos las de cal seguidas y la arena que la dején para la maestranza y la feria de Sevilla,el último mensaje del presi es como él mismo,genio y figura hasta la sepultura,solo espero que acierte al menos en un 50% de sus vaticinios y pretensiones,porque si no es asi veo a muchos prestos y dispuestos a saltarle a la yugular,de hecho ya lo están haciendo,a dar titulares no le gana nadie a nuestro don Jose Maria Del Nido.






En fin solo me queda que desearos a todos que principalmente cuideis de vuestra salud,vuestro trabajo si es que lo teneis y de vuestra familia y amigos,esto último sobre todas las cosas,a fin de cuentas es lo que al final de todo te queda y suerte tiene quien puede presumir de estar rodeado de una gran familia y unos bellos y grandes amigos,que algunas muchas veces,esos amig@s,son mejores que muchos de los lazos sanguineos,no me enrollo más que tengo muchas cosas por preparar y el dia se va diluyendo como la espuma del cava,lo típico de estas fechas como las de hoy es deciros que no os atraganteis con las uvas,las hay sin huesos en latitas,yo me comeré si dios quiere las tradicionales del racimo,mientras mas gordas mejor,como está mandao.






¡FELIZ 2011 BRINDARÉ POR TOD@S VOSOTR@S!

8 comentarios:

  1. Papi, de todo corazón, desearte una feliz nochevieja y un año 2.011 que come todas tus necesidades. Pero como te conozco algo y se de tú bondad, provablemente te conformarás como yo, que no nos falte el trabajo y la salud. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti también Papi, un saludo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año amigo.
    Por cierto, hay uvas de color rojo.
    Un abrazo grandullón.

    ResponderEliminar
  4. Papi, antes de dar las campanadas, te felicito a tí y a tu familia, y que este año que comienza sigas deleitándonos con tu gran humor.
    Abrazos desde Amor Sevillista

    ResponderEliminar
  5. IGUALMENTE PAPI FELIZ AÑO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio y Raúl Venegas1 de enero de 2011, 10:11

    Que tengais un muy feliz año tu y los tuyos, Papi. Que vuestros deseos se cumplan y sobre todo que podamos seguir compartiendo buenos ratos en sevillista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para PAPI y para todos los lectores de este blog.
    Que el 2011 venga repleto de éxitos y cargado hasta los topes de muchas alegrías.

    Saludos.

    ResponderEliminar