domingo, 5 de diciembre de 2010

¡MUJERES AL PODER!


Esa es la frase que le dije a mi hermana Mayte antes de que definitivamente se hiciera con la presidencia de la asociación de sevillistas en la red PEPE BRAND,sin duda otra tarde de sevillismo para no perdersela.





Como siempre os voy a contar sin extenderme mucho,como pasé ayer este bello ratito en clave sevillista,una vez mas el itinerario contaba la primera de las etapas desde Puebla del rio a San Juan de Aznalfarache,mejor dicho de mi casa a casa de mi hermano Jose Ariza,ayer hubo una variante en cuanto a lo que siempre solemos hacer,ayer en vez de ir en el coche de mi hermano Jose,pude por fin y no me avergüenzo en decirlo,extrenar el metro de Sevilla.







Iba también con mi querubina Carmen y fijaos en mi ignorancia que le digo,Carmen vamos a extrenar el metro y me dice,no papá lo vas a extrenar tú que yo ya me he montado con el primo Jose Antonio y sus padres unas pocas de veces,asi que yo era el novato de este trio que se disponia a ir al mosaico del Ramón Sanchez Pizjuán para encontrarse alli con el grueso de hermanos sevillistas de la blogosfera.






De verdad y no es que lo diga por decirlo,me encanto de nuevo volver a estrechar abrazos con tantos y tantos hermanos a los que aun no conocia en persona y con los que también ya conocia pero que solo en estas ocasiones podemos estrechar ese abrazo de sevillista a sevillista.






Llegamos al mosaico los primeros y posteriormente fueron llegando todos los demás,acompañados unos y otros solos,alli nos congregamos medio centenar de sevillistas y ¡ala pa dentro! a encerrarnos en la sala de prensa del estadio para aprobar la nueva junta,anteriormente a eso tuvo que dimitir la junta provisional que desde este blog quiero FELICITAR en mayusculas por la labor que hasta el dia de ayer habian tenido y que estoy seguro que en el futuro seguirán teniendo aportando y ayudando a esta nueva junta presidida por nuestra hermana Mayte Carrera.





Pues despues de haber tenido unanimidad en todos los puntos que alli se expusieron y que yo aqui no voy a poner,para eso está la página de la sociación y quien quiera verlo alli seguro lo van a colgar,pasamos a la prometida visita a las instalaciones del club,a todos los sitios menos al museo por estar en desmantelamiento y tampoco tuvimos acceso a vestuarios,fué un poco lo que me dejó con las ganas de haberme hecho una foto junto a las taquillas de mis cracks,pero bueno todo se andará.





aqui os dejo varias fotos junto a mi hija Carmen en la sala de trofeos y en varios lugares privilegiados del club,no antes deciros que eche en falta a muchos hermanos blogueros que no sé porque motivo no pudieron estar alli y a los que traslado desde aqui un abrazo virtual esperando poder volver a coincidir en otra de estas reuniones.

















Decir también que me encantó por fin ponerle cara y darle un fuerte abrazo y saludar a mis hermanos Alexis(hermano un tio grande en todos los sentidos),Nacho,Alejandro,Santiago,Encarni,Agu,Paco,Sebas,Maty y su marido(un matrimonio pa rabiar,espero conoceros mas queda pendiente)Mayte y su marido(pa comerselo a los dos)Antonio Ramirez,Carlos Romero,Emilio Garrido(yo también te quiero crack)Agustín Rodriguez(gracias maestro por todo)Jose Ramón Penella,Aurora,en fin me dejo aun a muchos pero en tan poco tiempo a parte de saludaros a todos no me dió tiempo de haber conversado con todos lo que me hubiera gustado,queda pendiente para próximas reuniones,un abrazo a todos del papi.






Por cierto como dije ayer,ojalá esta bella reunión de sevillistas le dé al equipo desde aqui la energia positiva que necesita y sea el preanvulo del resurgir de nuestro equipo y hoy nos traigamos una victoria balsámica de villarreal.




¡VIVA EL SEVILLA Y LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS!

3 comentarios:

  1. Que pena no poder haber estado junto a vosotros.
    No se como se me ha podido pasar.
    Un abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres grange papi, y lo que se parece tu hija a ti, ayer pasamos otra magnífica tarde con compañeros y amigos sevillistas. Gracias por tus palabras, y ahora a seguir luchando por nuestro Sevilla FC.

    ResponderEliminar