lunes, 20 de diciembre de 2010

EL DIA DESPUÉS










Ayer no sé porque motivo no pude ver el partido que si escucharlo,todo iba superelentizado y se cortaba la mayoria del tiempo,como no tengo puesto en casa el plus,me tengo que conformar con ver a mi equipo aqui en la pantallita de internet con los insufribles comentarios de unos argentinos patéticos donde los hallan,si tengo algo de suerte encuentro algún enlace que vaya con la retransmisión de sevilla fútbol club radio paralelamente y es entonces cuando mas o menos puedo decir que lo veo a gusto.





Bueno pues como no me gusta juzgar a mi equipo por lo que escucho o leo,no voy a hacer un juicio de valores del partido de ayer,solo sé que volvimos a venirnos de vacio de otro campo,me da igual el escenario y el de ayer era muy pero que muy complicado,con la necesidad de puntuar que tenemos no podemos perdonar a nadie,a nadie me refiero a nadie en absoluto y ayer creo que se perdonó a un Real Madrid ramplón con once en el campo y resolutivo con diez,caprichos del fútbol,no es que nosotros hicieramos el partido del siglo,pero al menos otra actitud con los que teniamos en el campo se dió en comparación a la de partidos anteriores.






Al ver el reportaje de las jugadas mas interesantes,solo pude ver algo de desacierto por parte de Negredo en el ya famoso mano a mano que ya durará toda la semana,que tuvo con Iker Casillas,ese portero que ayer recogió el guante de oro,en fin con todo eso y la ya patética rueda de prensa del Mou,no me quedó muchas mas ganas de seguir viendo nada mas de lo alli acontecido.





Ahora solo nos queda un partido el miercoles para acabar este año y pediré con todas mis fuerzas que el año nuevo nos traiga otra cosa distinta a lo visto y vivido desde septiempre hacia aca.






No sé si al final acabaremos subiendo otro título a las vitrinas de Nervión,nadie lo sabe y nadie puede firmar que asi no sea,estamos vivos en las tres competiciones,digo vivos en cuanto a aspiraciones en liga tenemos,que es quedar entre los cuatro primeros y tenemos margen de maniobra a pesar de lo que muchos puedan decir para retomar el rumbo perdido.





Yo creo en los mios y los mios son los de colorao,ya bastante tienen con las críticas destrucctivas que les llegan desde todos los frentes habidos y por haber,como para yo también estar dando la tabarra aqui a cada paso malo que mi equipo da.






Yo la critica global de la temporada la haré en su momento y ese será a final de la temporada,me gusta leer o escuchar a personas adecuadas para ello en un momento dado haciendo autrocrítica,pero como yo no me considero entendido en la materia,solo puedo limitarme a pedirle a los mios que reviertan esta situación,no me pide el corazón estar todo el dia nombrando a jugadores de mi plantel colocandole el cartel de inválidos o de malos futbolistas,son los que tenemos y son los que tendrán que sacar esto adelante o acabarlo de hundir,siempre deportivamente hablando,que eso del hundimiento para con mi equipo me da hasta repelús citar semejante palabra.






En fin que como suelo hacer en cada letra que escribo en este blog,digo aqui como me siento el dia después de una nueva derrota en el Bernabeu,a fin y a la postre tres puntos que ya no estarán en nuestro casillero,nueve quedan por disputarse para cerrar la primera vuelta y creo que serian suficientes cogerlos como para afrontar la segunda vuelta algo menos alicortados de lo que lo estamos ya.





Lo dicho que el nuevo año nos traiga a todos los sevillistas buenos regalos y los reyes tengan los zurrones llenitos y repletos de puntos para nosotros,para disfrute y buena conexión de todos los sevillistas de bien,pero sobre todo que vuelva nuestro gigantón FREDERIC KANOUTE.

1 comentario:

  1. Espremos que el 2.011 empieze de forma diametralmente opuesta Papi. Que se termine esta sagría y empezemos a ganar partidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar