domingo, 12 de diciembre de 2010

¿CICLO CUMPLIDO?




Muchos entre los que me encuentro dijeron que el bueno de don Joaquín Caparrós tras sus lagrimas en su marcha ya habia hecho su trabajo en este Sevilla y que su ciclo y su techo habia cumplido y TERMINADO,como gran sevillista y mejor persona el aceptó su destino,luego vino lo que vino y a muchos nos dió no solo la razón,nos dió la alegria de disfrutar de un Sevilla jamás visto en estos lares,se conjugaron muchas cosas para eso,creo que hasta las constelaciones pasaron por donde nunca antes lo habian hecho y toda esa influencia y el seguir en la humildad terminó por hacer el resto,pero tenemos que reconocer que los pilares de este rascacielos,los puso el utrerano y eso es algo incontestable.





Pasado ya unos años de ese entrenador humilde,trabajador,motivador y una serie de calificativos que a dia de hoy han desaparecido del horizonte de este club,tengo que decir abiertamente que aun el ciclo de Don Joaquín no estaba cumplido,es más,está aun por cumplirse.





Hay que volver al punto en el cual este equipo y esta entidad perdió el norte y se me ocurre volver a esa época donde año si y año también se cumplian los objetivos marcados,objetivos realistas y no objetivos quimericos,no puedes decir que somos la alternativa a los dos colosos y luego decir que esta ciudad y esta afición no está a la altura de la versión europea CHAMPIONS LEAGUE,si tenemos que ser prepotentes,no solo debemos de serlo,tenemos que parecerlo,y parecerlo con todas las consecuencias que ello conlleva.





Para mi sin lugar a dudas el mejor presidente que ha pasado por este club ha sido el actual,nunca antes el Sevilla habia traspasado tantas y tantas fronteras y habia derribado tantos y tantos complejos,pero eso tambien tiene la cara opuesta,o sea la cruz de la moneda y es en lo que creo que este presidente y este consejo está fallando ultimamente,los discursos ya no enganchan a la afición,ahora lejos de unir divide a la masa sevillista,la divide por su contenido y por su continente,rectifique presidente que usted para eso se pinta solo y nos tendrá a su dispisición como siempre nos ha tenido.







Espero presidente que sepa darle la vuelta a esta situación volviendo al camino de la humildad,mirando para los que de verdad pusieron y ponen su sevillismo en lo arto la mesa para lo que haga falta y sobre todo que mire y muy mucho para la carretera de Utrera,esa carretera que tantas y tantas alegrias nos ha dado y que no sé porque motivo ahora que en su mejor momento se encuentra,paradojicamente está algo olvidada.






A mi me da igual que fichen estrellas o fichen planetas,pero fichen a sevillistas,los hay por todos los sitios,hasta en los lugares mas hinospitos,pero traiganme de nuevo al espiritu de CAPARRÓS al Ramón Sanchez Pizjuán,es algo que necesitamos en estos momentos,porque eso del equipo de la casta y el corage es algo que con mas de 105 años seria una verdadera pena perder.





Señor Del Nido mire a la historia y mire para no olvidarla y saber que se hizo mal y donde empezó a torcerse este rumbo de viento en popa y a toda vela,quizás las velas halla que repararlas en unos buenos astilleros,pero por favor traiga usted a los operarios adecuados.







Terminemos por hacerle cumplir el ciclo a alguien que dió tanto en un momento dado y que tuvo la sevillania y la elegancia de salirse del club de sus amores por la puerta grande para dejar paso a lo que vino despues,el mayor rascacielos jamás visto antes en el barrio de nervión,no lo derrumbemos como las ya famosas y caidas torres gemelas,los pilares ya digo son fuertes,TUVO AL MEJOR ENCOFRADOR,si hay que tirar diez plantas para sanearlo,se tirán y se vuelven a reconstruir,solo es cuestión de mirar la historia,algo que en estos momentos se está olvidando en el club y que tan importante es en la vida de cualquier ser humano o institución.

6 comentarios:

  1. Te doy la razón, el presidente debe actuar ya!

    Ayer, sinceramente lo digo, se me saltaron las lágrimas en el estadio.

    Si se supone que tenemos mejor plantilla que el año pasada, repito, si se supone, que hacemos en la mitad de la tabla y bajando.

    Gatense el dinero de una vez en traer a gente importante y nunca más cedidos, sino ya traspasos en condiciones por jugadores talentosos y no más Romarics, ni Guarentes, ni Acostas, etc etc etc

    ResponderEliminar
  2. A tu pregunta sólo cabe una respuesta, SI CICLO CUMPLIDO.
    ¡¡¡SOLUCIONES YA!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices fiesta amigo mio
    un abrazo de tu amigo jose manuel

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo Papi. Pero que fichen a sevillistas válidos para la causa. Porque yo no dudo que Monchi y Vizcaino lo sean, pero han demostrado que un Club de éste nivel, les viene muy grandes. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Papi creo que ya te dije hace más de una ño que esto estaba acabado. Los jugadores estan acomodados, sin motivaciones y hartos de ganar. Gente nueva ya!!!!!!!
    Tenían que haber vendido a la gente cuando vinieron a comprarlos con mucho dinero.
    En fin, todo tiene solución. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. pirateando por Nervion12 de diciembre de 2010, 19:53

    yo voto por traer para la próxima campaña, pq en ésta ya sería complicado a Joaquin Caparros, por varios motivos. 1º para volver a traer esos valores que han desaparecido y tu bien señalas. 2º porque viene una camada muy buena de canteranos y como no tengamos un entrenador que confíe y sepa darle el sitio a éstos, los vamos a perder.
    Y no voy por mal camino pidiendo la vuelta de Caparros, todo a su debido momento...

    ResponderEliminar