jueves, 23 de diciembre de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE






Queridos reyes magos MELCHOR,GASPAR Y BALTASAR,este año he sido bueno,he currado como nadie,he sido creo que un buén padre,un buén hermano,un buén amigo,un buén esposo y en definitiva creo que una buena persona,como creo que reuniendo estos requisitos no me traereis carbón,me dispongo a pediros unos cuantos regalos para mi y para los mios.





El primer regalo que quiero que me traigais es un buén cerrojo,un cerrojo para cerrar todos los caminos de los delanteros de otros equipos que no puedan entrar en el area de nuestro San Andres Palop,este año nuestro cancerbero está demasiadas veces cogiendo el balón de dentro de las redes sevillistas y eso me entristece sobremanera,ademas que no me gusta ver a mi portero triste cogiendo los balones de dentro de la porteria.





El segundo regalo es un buén sacacorchos,para cuando el equipo se vea atascado en un momento dado de los partidos,sacar el corcho que atasque la botella y podamos surgir como la espuma de los cavas,salpicando de fútbol a los rivales y ganando los partidos a partir del 2011.





El tercer regalo que os pido,porque sois tres y os pido uno por barba,es mucha humildad a todos los niveles para el sevillismo,desde el mas de los ya humildes aficionados,hasta el mismisimo presidente del club que es quien representa a esta marea roja de sevillistas.






Espero que me lo traigais si puede ser por adelantado,porque empezamos a jugar antes de que llegue el dia 6 de enero al menos dos partidos,los regalos si quereis los podeis dejar en el Ramón Sanchez Pizjuán,alli mismo podrian recogerlos y empezar a utilizarlos para que el 2011 sea algo mejor que el 2010,contando que este año nos dejaron una copa del rey que gracias a la gran labor desinteresada de una serie de sevillistas llamados los guardianes de la memoria ya la tenemos en propiedad,como se suele decir "PA NOSOTROS PA SIEMPRE".






Me despido de vosotros propetiendo que seguiré intentando ser como hasta ahora,cuesta mucho a veces estar en tu sitio,pero hay no solo que estarlo,tambien hay que parecerlo,yo lo intento todos los dias con todas mis fuerzas y creo que lo consigo,a pesar de tener muchas veces tras el telón a miles tachandome de todo lo contrario,os advierto que no os perdais siguiendo la estrella equivocada,seguid la que os deje en Nervión que esa es la buena,hasta pronto majestades.




9 comentarios:

  1. Yo también ando ya pensado en mi post de 'Carta a los Reyes Magos'. Lo tengo todo en mente pero esperaré a que se aproximen aún más las fechas.

    Feliz Navidad amigo.

    ResponderEliminar
  2. Papi, yo quiero que me traigan lo mismo que a ti, un beso y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Espero que se te complazca en todos tus deseos.
    Muchas felicidades Papi

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad blanca y roja para ti Papi y para todos los lectores de tu blog.
    Que el nuevo año venga repleto de ilusiones nuevas y cargado hasta los topes de felicidad y muchas alegrías en clave Sevillista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gran mensaje. Feliz Navidad, Papi

    http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

    ResponderEliminar
  6. Para los buenos momentos...Gratitud
    para los malos ... mucha esperanza
    para cada día una ...ilusión
    y siempre ... felicidad

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad,y que disfrutes,Papi!!
    Salud y Sevilla FC!!
    Un abrazo Grande!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que tu eres el mejor de los regalos que pueden tener tu familia y amigos.
    Espero que te traigan todo lo que pides y mas, por que te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar