lunes, 13 de diciembre de 2010

BUÉN MOMENTO PARA REIVINDICARSE




No puede ser mejor momento para que este plantel muestre de verdad su valia,es una oportunidad historica para volver al camino de las victorias ante un equipo que está barriendo en su liga y no me refiero a la liga de Malta o de Hungria,con todos mis respetos a esas dos ligas mencionadas,me refiero a la bundesliga alemana,una bundesliga donde hay equipazos historicos que están en estos momentos un escalonazo por debajo del equipo que viene este miercoles al pizjuán,nada de nada "UNA PERITA EN DULCE".





Partimos de que un empate nos vale,pero eso para mi es lo de menos y a la vez engañoso y ya no estamos para mas engaños,solo nos vale ganar,ganar,ganar,ganar y volver a creer que entre todos podemos de nuevo hacer ese fortín mágico que un dia fué el estadio de la bombonera sevillista y que ultimamente tantos varapalos seguidos nos estamos llevando.






El jugador mas que nadie creo que es en estos partidos donde sabe la importancia que tiene triunfar o fracasar,porque ya no quedará mas posibilidad que pasar o caer definitivamente este año en Europa.





Hace varios dias y despues de lo visto ante el Almeria dije que este equipo no estaba ni para un amistoso,la verdad es que despues de la imagen del sabado,poca moral me dejaron los mios para decir eso tal y como lo dije "EN CALIENTE",pero este miercoles nos vuelve a tocar una de esas noches mágicas en nervión y todo ese enfado o defraudamiento que me produjo mi equipo ante el Almeria,ya queda en el pasado,al igual que todos esos títulos conseguidos,todo eso ya es pasado y de eso no podemos seguir viviendo eternamente,el presente está ante el Borussia Dormunt pasado mañana y esa es la única realidad a la que nos debemos.






Se de sobras que esta afición ni falta hace decir que volverá a estar alli incondicionalmente,esperando a que esa mágia que ahora anda algo perdida vuelva a aparecer y el equipo y todos seamos uno solo,buén momento como digo y muy buén rival para reivindicarse ante esta pedazo de afición y darnos ya una gran alegria y satisfacción esta temporada ¿del Madrid? ya hablaremos mas tranquilos despues del miercoles,ahora solo Dormunt,Dormunt,Dormunt,esa bestia vestida de amarillo que ya en el partido de la primera vuelta fuimos capaces de doblegar y que ahora ante este público y en este bello marco del Ramón Sanchez Pizjuán volveremos de nuevo a llevarnos otra de esas alegrias mayusculas eliminando a este equipo de Europa y continuando en el bombo del próximo viernes en Mónaco.





Es el mejor de los momentos para decirle a todos los sevillistas y los no sevillistas,que el Sevilla vuelve a estar aqui,que no se ha ido y no solo no se ha ido sino que vuelve definitivamente para quedarse,es la hora de los hombres de verdad y el mejor momento como digo para de nuevo entrar en comunión todos con todos.

3 comentarios:

  1. Yo solo te diré una cosa Papi. Podremos ganar, empatar o perder, pero los que si seguro estarán a la altura, tengo claro quienes van a ser. Porque un servidor, en la alegrias y en las penas,SIEMPRE SEVILLA FC. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que miedo me dan del partido de mañana son nuestro más que conocidos ya problemas en defensa, espero que Manzano mañana inculque su psicología y filosofía porque el partido es de cinco estrellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo muy dificil, pero ya se sabe como es nuestro Sevilla, que cuando peor pintan las cosas y cuando mas contratimepos tiene, gana. Mira lo que huizo el año pasado en copa o la victoria en Dortmund.

    ResponderEliminar