sábado, 11 de diciembre de 2010

ALMAHERIDA 1 - ALMERIA 3




No encuentro otro titular para este suplicio que hoy hemos podidos ver y vivir en el Ramón Sanchez Pizjuán,ya no es para nadie un secreto que este equipo está sin alma,está hundido,está roto,esta al borde de un ataque de nervios,esta en una palabra para que alguien se pare un momento haga un parón en su agenda y se ponga de nuevo el mono de faena y empiece a desandar el mal camino andado y retome el camino correcto.





Acordarse ahora de los que no están,o de los que deberian de estar ya no vale,ahora solo vale buscar a alguien que ponga a parte de algo de fútbol,corazón y soluciones pero a la voz de ya.





Hoy ni el bueno de Kanoute lo puso,o no lo supo poner y no voy a ser yo quién culpe a este gran futbolista por hoy no haber transformado esa pena máxima que nos hubiera puesto en franquicia,acabó nuestro gigantón por contagiarse de los males crónicos de este equipo decadente,no sé si hoy estoy siendo duro o no con los mios,porque si hay que hacer sangre para acabar con esto y asi se soluciona,yo seria el primero en hacerla,pero mi corazón y mis sentimientos no me lo permiten ni me lo mandan.






Hacer una crónica de un partido que tuvo como principal protagonista un primer gol que nunca debió haber subido al marcador,seria empezar a poner paños calientes y culpar al arbitraje nefasto (y van cuatro seguidos),eso es lo último que hoy quiero,porque aun con un gol en contra,un arbitro y un juez de linea nauseabundos,este equipo nunca supo o nunca pudo revertir esta nueva situación de otra nueva derrota en nuestra casa,ante un equipo de medio o casi ningún pelo,definitivamente la casta y el corage han desaparecido de las señas de identidad de este Sevilla actual.





Era un partido para haber empezado a cambiar lo que creo que va a costar y mucho esta temporada,temporada que me recuerda ya a la de Camacho en la era de De Caldas ¡oju lo que acabo de decir! pues asi lo veo,lo empiezo a percibir y asi lo cuento y lo digo.





Tenemos ahora un próximo partido donde nos vamos a jugar el seguir vivos en Europa,aunque visto lo visto quizás lo mejor seria no seguir pensando en algo que en estos momentos nos queda grande,si grande,porque Europa son palabras mayores y el Sevilla de hoy no está ni tan siquiera para jugar un amistoso.






No voy a ser yo precisamente quien haga leña de un arbol que si no caido,está a punto de caer,solo espero no tener que cruzarnos con nuestro eterno rival,como hoy me ha dicho mi compadre que le ha comentado uno de la otra acera,pero no en copa en una hipotética final,el cruce seria,ellos subiendo y nosotros bajando ¿quien lo iba a pensar hace tan solo unos meses? pues fijaros como puede cambiar las cosas en este deporte rey.






Por favor que alguien tome cartas y ya en el asunto,porque ya no solo es comerse los mantecados,es como nos lo vamos a comer,en estos momentos yo al menos me encuentro apesadumbrado y hundido,demasiadas ganas le he puesto hoy a la cosa para hacer una crónica de lo visto,lo que sucede es que hay que estar en las duras y en las maduras,crónica que si en vez de haberla titulado como la he titulado,también podria haberlo hecho llamandola "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA".





Sin tirar jamás la toalla y siguiendo a mi equipo en estos momentos mas que nunca,termino con la frase ya que decimos cuando suelen pintar bastos.


!ahora mas que nunca sevilla fútbol club!

7 comentarios:

  1. Es admirable, querido Papi tu optimismo y tu forma de ver el desastre que es nuetro Sevilla de hoy. Por eso me rindo ante sevillista como tú. Pero a veces hay que ser realista y saber, que ciudado, que nos podemos meter en problemas mucho más grandes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo digo lo mismo ahora mas que nunca viva mi sevilla pero balla desepcion que me e llebado hoy para mi que hoy nos cambiaba la suerte pero no caimos otravez

    ResponderEliminar
  3. Papiiiiii ya hace tiempo que no veía al equipo con estas echuras, no sé que vamos hacer como esto siga así.
    Equipos mejores descendieron al pozo de la segunda división empezando así, aún me acuerdo de la plantilla que tenía el Atlético de Madrid y descendió.

    Saludos desdeAmor Sevillista

    ResponderEliminar
  4. Papi, creo como ya he dicho anteriormente, que lo que le pasa al Sevilla no es otra cosa que las consecuencias de lo sufrido anteriormente, junto a Manolo Jiménez y que gran parte de la aifición y de la prensa consiguieron y no nos conformábamos con la 3ª plaza, o con la final de la copa del Rey, queríamos más y mejor. Pues ahora hay que darle tiempo a los nuestros y un apoyo incondicional. Un beso

    ResponderEliminar
  5. parece que el Sevilla se ha empeñado en complicarse, y no levanta cabeza, animo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente,no soy tan optimista como tu,es mas creo que la cosa puede ir a peor, todavia,no hemos tocado fondo,querido amigo,y me gustaría equivocarme,pero con los alemanes,la herida puede hacerse aun más grande,con este equipo falto de todo,de casta y coraje.
    Ante todo esto,mas sevillista soy...pero mal pintan las cosas....

    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a salir de esta, eso no lo dudo nunca, ¿pero cuando?
    si el horizonte cada vez está más jodido y las impresiones cada vez son más penosas.
    A tenor de lo que me has comentado en mi blog, el tema del portazo en el vestuario, no se me olvidará jamás jugando en la AD Nervión de pequeño en el campo del Triana, donde al ser mejores teníamos que ganar sí o sí, pues en el descanso ibamos perdiendo y no te puedes imaginar como el entrenador y el delegado se puso por ello, al final, acabamos ganando el partido, en parte por contagiarnos de las ganas de ambos, pero sobre todo por echarle los huevos que antes no lo estabamos haciendo.

    Un abrazo Papi, y pá lante!!

    ResponderEliminar