viernes, 25 de junio de 2010

LA NOCHE MAS ROCKERA TAMBIÉN SERÁ SEVILLISTA




Concierto AC/DC Sevilla
Fecha: 26 de Junio 2010
Hora: Por Determinar
Lugar: Estadio Olímpico de la Cartuja.



Los sevillistas estamos por todos lados,por el cielo con la avioneta,en el mundial de sudafrica con casi medio equipo repartido en selecciones del mundo,en plena celebración de campeones de copas al menos hasta el año que viene,una previa de champions despues del mundial y otra final en puertas con el Barcelona de supercopa de España y si todo esto os parece poco,llegan los AC/DC a nuestra ciudad.



Como no puede ser de otra forma tendremos una importantisima representación de grandes sevillistas en ese concierto,nada mas y nada menos que nuestros hermanos Humberto Di Massimo "Ill Capo hispalensis" y Ramón "Biris Stone",dos pedazos de sevillistas y rockeros,buena gente al mas no poder,de eso doy fé en el poco tiempo que los conozco y he podido tratarlos a ambos.



Hoy desde mi blog quiero desearles a ambos que disfruten de esa noche como cuando nuestro Sevilla ha jugado una final y hemos traido el trofeo a las vitrinas,quiero que nos traigan fotos del evento y traigan esa sonrisa de oreja a oreja que da el salir satisfecho de haber visto algo con lo que convives dia a dia,el rockandroll.



Yo soy mas del barrio y de los carnavales de Cádiz,por eso no me vereis por esos conciertos,pero sé que a quien de verdad le gusta el rock en esa versión,este grupo es lo mas de lo mas,os mando un abrazo a ambos y mis mejores deseos para la gran noche que si dios quiere os queda mañana que pasar,un abrazo hermanos.

4 comentarios:

  1. que suerte tienen , yo también quiero ir !!

    un beso papi

    ResponderEliminar
  2. que suerte tienen estos dos , yo tambien quiero ir !!

    un beso papi

    ResponderEliminar
  3. Joder Papi,que detalle,tio!!
    seguro que nos lo pasamos de miedo,Manuel
    y me acordare de ti cuando empiezen a sonar los primeros temas,el capo y yo brindaremos por ti,hermano..
    .un abrazo grande!!(como tú)

    que gran noche la de esa foto,Manuel...la verdá que mucha pinta de heavys no tenemos ,no jajajajaja

    respecto a lo de los anónimos,ya sabes a la papelera,y como dice Maradona.que la sigan x....

    ResponderEliminar
  4. Joder Papi, me he emocionado. Gracias por acordarte de nosotros con tantísimo cariño. No te puedes hacer una idea de lo que fue anoche el conciertazo que dieron estos "monstruos" que son los AC/DC. Impresionante.

    Un abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar