sábado, 15 de mayo de 2010

¿QUIEN DIJO O PENSÓ EN UN TONGO?





Vaya partidito se ha marcado la unión deportiva Almeria,desde el primer minuto se veia clara las intenciones de los almerienses y so bre todo las del arbitrucho de turno,al final como suele pasar en estos últimos tiempos tuvo que ser la escencia de la cantera la que saliera y pusiera las cosas en su sitio.





Rodri ese chaval que salia tan solo unos instantes antes del gol,para seguir escribiendo la historia con letras de oro,las letras que unicamente escriben los que de verdad están implicados a sangre y fuego con este escudo y con esta afición,hemos sufrido de lo lindo y mucho para volver a escuchar el himno de la champions el próximo año,pero por fin hemos podido respirar tranquilos despues de 38 jornadas,ya estaba bien de tanto y tanto sufrimiento.





No vamos a negar que este resultado va a acondicionar y muy mucho la final del miercoles,no quiero ni pensar que hubiera sido si no se hubiera conseguido la meta final de la temporada despues de tenerla en la mano.





Por fin el primer escoyo está salvado y el miercoles iremos a por la copa de todas a todas,esto de esta noche hacia falta y mucha para estar enchufados desde ya para hacer frente a un equipo que hoy si que ha sido un verdadero tongo de equipos madrileños en el Calderón.




Aqui eso nunca se va a estilar y si alguien dice que el Almeria se ha paseado como si con ellos no fuera la cosa,creo que el teatro lo han hecho de cine,si esto estaba preparado,chapó para los guionistas.





Si os digo la verdad jamás pensé en que podriamos salir hoy derrotados del estadio del mediteraneo,pero con el gol del empate almeriense os juro que he vivido fuera de mi todo el resto del partido,gracias sevilla,gracias navas,autor de los tres pases de gol de esta noche y sobre todo gracias a Antonio Alvarez por sacar al chavalito Rodri sin ningún tipo de complejos para que se siga escribiendo la historia de nuestro Sevilla como este equipo y esta entidad merece.





Otra noche mágica de dormir a pierna suelta,otra noche que a algunos se le volvieron a quedar los cohetes con la polvora mojada,porque a falta de tan solo 20 segundos,mi Sevilla con solo diez hombres en el campo,supo sacar el tipo y la causa adelante,hoy el tongo existió si,pero no fué precisamente en el estadio de los juegos del mediteraneo.





¡VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS,VOLVEMOS A SER DE CHAMPIONS!



7 comentarios:

  1. Felicidades a todos y a ti Papi ....vamos consiguiendo TODOS posiciones y recuperando Fuerzas ....
    Fue una Gran Noche ayer y espero se repita el " Miercoles " ...allí estaremos.
    Karmina desde Lleida estara de corresponsal en Barcelona, baterias de moviles cargadas y baterias de mi corazón rebosantes ..para informar y vivir prtido con vosotros Mi Gran Familia Palangana : Besoss

    ResponderEliminar
  2. que que nó tu veras de champions jejeje que le den a todos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Otra vez tuvo que ser la cantera. La esencia del Sevilla. La cantera: Luna, Navas, Capel, Perotti... Rodri. A eso le unes un puñado de pedazos de profesionales como Palop, Squilachi, Escudé, Zokora Renato y Kanouté, y tienes un equipo de Champions.

    Los demás, entre expulsiones, declaraciones, selecciones, salidas nocturnas y deseos de marchase sobran.

    A ver si nos enteramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hago mias esas sabias palabras , felicidades a todo el sevillismo , hasta la muerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la familia sevillista

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES Y A POR LA COPA !!!
    ABRAZOS
    ¡¡¡VIVA EL SEVILLA SIEMPREEEE!!!

    Fran

    ResponderEliminar