lunes, 17 de mayo de 2010

PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE




Si algo tenemos aprendido del último capítulo de liga es que nadie nos va a regalar nada,asi que como me decia mi maestro carpintero cuando yo era aprendiz con solo trece años,paso corto,vista larga y mala leche.




Con solo trece años estas sabias palabras a mi me hacian reir,os puedo asegurar que ese viejo carcamal curtido en mil batallas me enseñó de lo lindo a hacerme un carpintero,pero me enseñó algo mas,me enseño que en esta vida tienes que no fiarte mucho de nadie,menos cuando mas confiado estes,mas pronto te dan detrás de las orejas,asi que con esta última lección de Almeria,creo que el equipo,la afición y en definitiva toda la gran familia sevillista,hemos puesto los cinco sentidos en el miercoles(GRACIAS ALMERIA Y LO DIGO DE CORAZÓN).





Lejos de despistarnos,nos hemos dado cuenta que tenemos que estar muy al loro en todas las facetas de esta final,creo que el gol de Rodri nos ha activado de tal manera que la electricidad recorrida por nuestros cuerpos ha hecho que veamos clarito que es lo que no tenemos que hacer para que la copa no se aleje a otro sitio que no sea las vitrinas de la bombonera.





Teniendo en cuenta que el equipo no es el de las últimas seis finales,cinco de ellas ganadas consecutivamente,la última sabemos porque se nos fué,tenemos que explotar nuestras virtudes,virtudes que pasan por la gran pegada que el equipo tiene arriba,creo y si mal no me he informado,luis fabiano definitivamente no jugará por esa lesión que arrastra,negredo lo mas seguro es que no le levanten el castigo,cosa que no me preocupa tanto,tenemos el arma de la cantera,cantera que nos está dando la medida que no nos han dado aún los que verdadermente estaban llamados a ser las estrellas de este proyecto,al final se quedaron solo en eso,en meros reflejos de unos destellos que aun no hemos podido ver hechos realidad.




Con todo esto como digo debemos de saber que es nuestra mejor arma y donde tenemos el punto flaco,a partir de ahi como digo,explotar lo mejor y corregir lo que tengamos mas flojito,a noventa minutos o en caso de que sean ciento veinte,el Sevilla ha demostrado que para ganar finales se pinta solo,yo confio en ese detalle,os repito que aunque este equipo dicte un mundo de aquel que enamoró y gano los cinco títulos seguidos,tiene mucha experiencia en sus filas tanto en veterania,Palop,Escude,Renato,Kanoute,como en los mas jovenes ya consagrados,Navas,Capell,Perotti y los nuevos valores que vienen pisando montañas,Cala,Rodri,Luna,que con el resto del plantel y el último toque de reajuste de don Antonio Alvarez,esta copa será sin duda de color blanco y rojo,pero el de de nuestro Sevilla Fútbol club.





Lo dicho mi nuevo eslogan para el último exámen "PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE" a partir de ahi unamos nuestros corazones por penúltima vez esta temporada y dejemos algunas fuerzas para la fiesta posterior.

4 comentarios:

  1. Tan acertado como de costumbre.

    Pedazo de lección que aprendiste con 13 años, y que otros hemos tenido que aprender a base palos y mucho más tarde.

    Pero, como has dicho, nosotros solos nos valemos para ganar las finales. Así que a por ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Canteranos todos unidos, derrochando casta y valor, una victoria de nuevo veré, oeee Sevilla oeee, oeee Sevilla oeee.

    ResponderEliminar
  3. Si te ha llegado la foto, el de la derecha del todo soy yo, de izquierda a derecha, el presidente de la peña de Huevar entonces, mi cuñado Manolo, Monchi, el presidente de la peña San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor y el chache, mañana lo veré en mi otra peña Pasión Rojiblanca de Albaida del Aljarafe, saluda a Karmina y a Manuel Menacho de mi parte y pasároslo en grande y haced un hueco en el autobús, tren o avión para la copa.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que podemos dormir a pierna suelta y estamos como niños con zapatos nuevos.

    ResponderEliminar