sábado, 29 de mayo de 2010

NI ESTÁS NI SE TE ESPERA



Con las últimas declaraciones del técnico del arahál Manuel Jimenez,creo que se cierra ya definitivamente una página en la historia del Sevilla fútbol club,ya en su dia le envié un mensaje de cateto a cateto lleno de verdad y buenos deseos y este será el último que le mandaré al exentrenador del equipo de mis amores,no sin desearle lo mejor,pero aclarandole cuatro cositas a mi modo de ver esto que ha acontecido.




Manolo muy desafortunada tu intervención,desafortunada y desacertada,en el tiempo y en el momento que todo tendria que haber sido para ti alegria y demostración de ese sevillismo que se supone llevas dentro y que en la historia de este club has dejado plasmado a sangre y fuego.




Creo y que conste que yo para estas cosas no soy el crítico o persona mas adecuada para hacerte un juicio de valores,vaya por adelantado,te han perdido las formas,nunca mejor dicho y para calificar tu desafortunada forma de declarar en esta última entrevista,decirte que "POR LA BOCA MUERE EL PEZ".





No voy a ser yo quien vierta mas mierda que la que ya han vertido sobre ti,dicho sea de paso injustamente durante mucho tiempo,personajes que llegado el momento lo harán con tu predecesor,el tiempo lo dirá.





Yo aunque cortito de palabreria y de seseras,vivo en la calle a diario y la calle te enseña mas que cualquier academia o universidad por eso veo a veces las cosas como la bruja Lola,con antelación.





Decirte que ya eres historia de este club centenario,para bien o para mal y a pesar de muchos que quieren enterrarte con el último sello que acabas de plasmar y tu última imagen dada ante los medios de comunicación "TUS VERDADEROS ENTERRADORES",yo siempre he sido un defensor a ultranza de todo lo que es sevilla fútbol club,tú cuando eras el entrenador de mi equipo eras para mi el Sevilla,asi que igual que al mister actual don Antonio Alvarez te defendia como defenderé al mister y compañero tuyo de Marchena desde que se sentara en ese gran banquillo.





Solo decirte que ya a mi modo de ver ni estás y mucho mas clarividente,ni se te espera,creo y me temo que asi será,te acabas tú solito de cerrar la última puerta que tenias entornada a una posible vuelta a esta casa,no lo sé ni lo puedo afirmar con rotundidad,el tiempo dictará sentencia y dirá si esto será o no asi como aqui lo expreso,si alguna o poca simpatia te quedaba por parte de mucha de esta afición,te has encargado solito y sin ayuda de nadie,de dilapidarla y de perderla,solo te deseo lo mejor y sobre todo que en las próximas ruedas de prensa o entrevistas,te muerdas la boca antes de abrirla en detrimento de tu propia persona,porque solo tú y nadie mas que tú has dejado patente que al menos en la expresión oral has cateado.





Me despido de ti como digo deseandote lo mejor y dandote un consejo gratis si lo quieres tomar,antes de hablar cuenta hasta 100 como mínimo,un abrazo entrenador de todo corazón.

3 comentarios:

  1. Un comentario muy parecido al mio. Desde luego, el sevillismo no se esperaba estas declaraciones de una persona a la que tanto hemos defendido.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Dime Papi,¿Qué comentario hizo Jimenez que tuvieron tal repercusión?



    Rocío Munuera.

    ResponderEliminar
  3. anónimo aqui te dejo el enlace de la noticia.


    http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jimenez-unos-hemos-hecho-trabajo-feo-otros-pasean-copa-rey.html

    ResponderEliminar