lunes, 10 de mayo de 2010

COMO UN NIÑO CON ZAPATITOS NUEVOS








Me siento asi por todo lo que me va rodeando en estos dias,definitivamente mi vida parece que va dando un giro positivo en todo mi entorno,no puedo quejarme casi en nada,tengo curro aunque no sea algo fijo,tengo una familia que me ayuda a estar asi de positivo,mi equipo está casi con los deberes hechos,mis amigos están ahi siempre para mi,para colmo mañana me voy dos dias de excursión con mi pequeña de 7 años y su colegio a la sierra de Huelva,concretamante al Andevalo.








Podeis imaginaros en un tipo como yo como se traduce todo eso,en una enorme felicidad,yo soy una persona que valoro mucho las pequeñas cosas,nunca tube casi nada y casi nada me hace falta teniendo lo principal que son las personas que me rodean.





Una cosa mas tambien me ha surgido,he sido invitado por mi hermano Jose Ariza (ALGARIVO) a la radio el dia de la final,para mas señas a radio estilo,estaremos alli junto a otros invitados de categoria y sevillistas,eso sobre todo,conectaremos con Barcelona y otros grandes sevillistas que hasta alli se desplazarán con el equipo para traerse la copa hasta nuestras vitrinas,siento a decir verdad envidia de la mas sana de estos hermanos,pero a mi manera nadie me va a quitar si dios quiere ese disfrute desde una nueva experiencia en la radio.




En fin que un nene con zapatitos nuevos a mi lado es un pequeño resfriado de verano,me siento superfeliz y estoy ya deseando de mañana salir con mi pequeña para estar dos dias desconectado de todo y solo tener ojos para mi Carmencita,para posterior enchufarme al estadio del mediterraneo de lleno,certifiquemos esa clasificación champions y a renglón seguido enchufarme a esa final que algunos creian que iba mi Sevilla a estar solo en Barcelona,las colas en el estadio lo dicen todo.






Aunque algo disjustadilla anda parte de la afición con el tema del marketing,no podemos negar que este mes de Mayo se nos presenta con todos los ingredientes del mundo para de nuevo la marea blanca y roja,salga a la calle a festejar algo grande de nuevo en esta ciudad.




Quiero resaltar tambien que este estado de ánimos en el que me encuentro tambien es debido al alegrón de los niños de la carretera de Utrera,ayer por fin certificaron de manos del gran futuro entrenador de mi Sevilla fútbol club Ramón Tejada,la permanencia definitiva en la categoria de bronce del fútbol español.



¿alguien da mas?

4 comentarios:

  1. Yo tengo algo mas que tu PAPI "TU AMISTAD Y CARIÑO" QUE DISFRUTES

    ResponderEliminar
  2. Papi, disfruta de tu hija cada segundo, después se harán mayores y ese tiempo no se recupera, es como nuestro Sevilla, lo que no disfrutemos ahora no sabemos cuando lo volveremos a disfrutar, se feliz y buen viaje.
    Mi hijo nació el dia del padre, ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo me alegro Papi. Que disfrutes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, te mereces esto y más amigo mio

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar