viernes, 21 de mayo de 2010

AÚN NOS QUEDA UN OBJETIVO QUE CUMPLIR








Despues de la gran celebración del título conseguido,acompañado por la clasificación para champions league previo choque veraniego con el que nos toque en suerte,se abre un objetivo nuevo a cumplir no menos importante de los ya conseguidos.




Para mi si cabe es de los objetivos mas importantes que podamos marcarnos todos los sevillistas,el objetivo no es otro que la recuperación para el fútbol de nuestro defensa lateral derecho Sergio Sanchez,ya se sabe que ese objetivo no está directamente en nuestras manos,pero a decir verdad si tenemos mucha parte de implicación en darle a nuestro futbolista todo el ánimo del mundo para que podamos verlo por fin un buén dia y no muy lejano correr la banda derecha vestido con la elastica blanca y roja.




Ayer no solo fué dia de celebrar lo conseguido futbolisticamente hablando,ayer fué dia para ver que el sevillismo es el sentimiento mas grande parido en la tierra,vimos como nuestro director deportivo Ramón Verdejo "MONCHI"no pudo dejar pasar el momento de acordarse de nuestro Antonio Puerta y posteriormente de nuestro Sergio Sanchez,por cierto felizmente operado con éxito,ahora toca esperar nuevas noticias reconfortantes para él,su familia y su otra familia,la sevillista,nosotros,los que jamás dejaremos de apoyar a los nuestros tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos.





Sergio se debate ahora en la recuperación y en su puesta a punto para vivir una vida normal de un chaval cualquiera de su edad,al menos una vida feliz y saludable,él es fútbolista y como tal debe de seguir y seguirá,estoy seguro de ello.





El fútbol pasa ahora de momento a un segundo plano y se nos abre ahora este objetivo a cumplir por todos los sevillistas,hemos demostrado por activa y por pasiva que cuidamos como nadie a nuestra familia sevillista,porque al fin y al cabo lo meramente deportivo pasa afortunadamente a un segundo plano cuando toca de dar prioridad a las personas,en estos dias de pentecostes y de peregrinación a la aldea almonteña,la virgen sabe que una de las muchas peticiones de los sevillistas,pasará por esto que aqui digo.





Sergio estoy seguro tiene la fuerza de un chaval de su edad,pero ese plus que esta afición saber dar como ninguna,lo va a coger nuestro futbolista y va a ser lo que en definitiva lo haga volver a ponerse el traje corto en el cesped de la bombonera,Sergio a podido comprobar que aqui tiene a parte da la familia suya carnal,toda un legión de hermanos y hermanas sevillistas prestos y dispuestos a darle todo el cariño y apoyo del mundo y esa es una de las mejores medicinas jamás inventadas y de las mas milagrosas.





Desde este humilde blog,quiero desearte Sergio toda la suerte del mundo y cuento a partir de hoy los dias y las horas para volver a verte divertirte en lo que mas te gusta, "JUGAR AL FÚTBOL" ademas con doble premio,CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

6 comentarios:

  1. Grande Magase, sabes expresar lo que sentimos en el fondo del corazón, seguro que si algún día, algún sevillista se lo encuentra le querrá abrazar para transmitirle esa fuerza y ese sentimiento que solo la afición del Sevilla sabe dar a sus jugadores.
    Por cierto, ese cartel lo hemos hecho en la imprenta en la que trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para la familia sevillista en la red, que sin nada a cambio entrega su tiempo en difundir el sevillismo.
    ENHORABUENA CAMPEONES.

    Jose Luis (Crónicas del Sevilla)

    ResponderEliminar
  3. Para la familia sevillista en la red, que sin nada a cambio entrega su tiempo en difundir el sevillismo.
    ENHORABUENA CAMPEONES.

    Jose Luis (Crónicas del Sevilla)

    ResponderEliminar
  4. Sería un colofón magnífico para la temporada la noticia de que Sergio volviese a jugar. ¡Ánimo Sergio!

    ResponderEliminar
  5. Bueno PApi,me paso tarde,pero,me paso,en estos dias de celebraciones,que hemos estado tan liados,no he tenido lugar.
    Primero:Felicidades campeon!
    Segundo:Toda la suerte del Mundo para Sergio!
    Tercero:Viva la Carretera de Utrera!
    Cuarto:Somos Grandes!!
    Quinto:Cada vez estoy más convencido que la afición del Sevilla es la más grande del MUndo
    Sexto:Solo faltaste tu en Barcelona
    septimo:como dijo MAradona..que la sigan xupando,colchoneros y demas escoria madrileña

    podría seguir pero me voy a tomar un cafelito jajaaj

    un fuerte abrazo Manuel!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS,nos vemos en la PEPE CASTRO EL 29,FELICIDADES CAMPEONES.

    ResponderEliminar