miércoles, 26 de febrero de 2025

COMO POLLOS SIN CABEZA

 





Así es como va deambulando el Sevilla fútbol club desde hace ya casi tres temporadas.


Habia que haber hecho ya un cambio generacional con cantera y con fichajes de futuro y solo se han puesto parches y remiendos a un club que hasta no hace mucho no bajaba de la zona europea.


Han traido a un entrenador que para este consejo lleno de sinvergüenzas y el verdadero cancer del club,es un entrenador sin personalidad y de facil manejo, no sube a canteranos teniendo en la plantilla a jugadores menos solventes que los que a dia de hoy tiene el Sevilla en sus filiales.


Este entrenador se limita a tener al club donde con discursos vacios y gestiones deplorables han llevado a la exigencia de una afición abocada al borreguismo y al tragala a la que la ha sometido este consejo lleno de gentuza que solo piensa en llenarse el buche y el bolsillo,el sevillismo,si alguna vez les corrió por las venas,hace ya tiempo que les saltó por la ventana desde que se pusieron los sueldos que se pusieron sin merecerselo en absoluto por su malisima gestión.


El discurso del entrenador ya no se sostiene por más tiempo,en un club donde hemos pasado de estar veinte años sin bajarnos del carro europeo,a pedir ya los 43 puntos para mantenernos en primera y que con la deuda insalvable en estos momentos,nos abocan a un futuro nada cierto.


El Sevilla esta en la uvi casi mas que aquel vecino que en su dia desde la palmera proclamaba aquel presidente que tantisima gracia les hacia a la prensa de esta ciudad.


A dia de hoy ni el consejo de administración,ni el entrenador,ni el equipo están a la altura de este escudo y la afición,que es soberana,está a punto de entrar,si es que ya no ha entrado,en un borreguismo irrespirable,para los que aún decimos las cosas por su nombre y hoy dia no es más que decir abiertamente que el Sevilla es un pollo descabezado sin rumbo.


¡VIVA EL SEVILLA!