jueves, 22 de septiembre de 2011

PONGAN USTEDES HOY EL TÍTULO + "COMUNICADO DE LA ASR PEPE BRAND"





Por motivos de hospital el martes no pude ver el partido de nuestro equipo,solo a la vuelta a casa del Virgen del Rocio,escuché terminar la primera parte y al llegar a casa despues de recoger a mis hijas pude solo ver veinte minutos del choque,tiempo que me dió para ver el penalti de Perotti perdonado por el tirillas y casi nada o nada del poco fútbol que alli esa noche creo que se propuso.





Como os digo que no ví el partido,no voy a valorar nada personalmente,si que he leido los blogs y las crónicas del mismo y veo que mas o menos el partido no fué bueno por nuestra parte,asi que sumar es sumar y nosotros a pesar de todo nos traemos un punto de Pamplona,un punto que a mi de todas formas me sabe a poco,pero bueno ahi está en el casillero del Sevilla y ya van ocho de doce.









Lo que si voy a hablar es del partido de anoche en Mestalla,gran partido por cierto de los dos equipos,emocionante hasta el rabo del mismo,propuesta de ambos de ir por el choque y un Valencia que hasta a falta de quince minutos fué para mi superior al Barcelona y hubiera sido justo vencedor del mismo,lo gracioso viene cuando el arbitro pita el final del choque y empiezan los comentarios de los comentaristas de la sexta,refiriendose al tema de la liga de mierda,la niña Susanita Guasch también puso la pinceladita al tema,ahora resulta que despues de sendos tropiezos del equipo de Llouriño y de otros tantos del equipo de Pep,la liga resulta que ya la puede ganar cualquiera.












¿me permiten ustedes que me ria? jajajajajajajajajajajajajaja,gracias es que tenia que soltar todo lo acumulado por escuchar a esta comparsa o pandilla de voceros del reino florentinil,es vergonzoso que quieran seguir desinformando al pueblo llano,desde aqui les digo que ya el mas tonto se ha dado cuenta de que esta liga es una verdadera mierda,podeis seguir vertiendo aun mas mierda en ella con esos comentarios de anoche,el caso es que van solo cuatro jornadas y esto es muy largo y como dicen por mi pueblo "mas palante hay mas".












No se trata de que Madrid y Barcelona no vayan a sudar en muchos partidos para ganarlos,se trata señores mios que los que verdaderamente tendrán que luchar si algun año quieren ganar esta liga de mierda,van a tener que hacerlo en forma de tinta china,porque de lo que aqui se trata es que no se sigan llevando el dinero que es de todos solo dos equipos,ese es el fondo de todo esto ¿que ayer el Valencia jugó de lujo? nadie lo puede negar,como tampoco se puede negar que el fondo de armario de un equipo y otro no se parecen en nada,el Valencia se está reinventando año si y año tambien,no cuenta con el mismo dinero ni presupuesto de los dos grandes y asi el resto de equipos de la división de honor española.






Por tanto ¿creen ustedes que si los demas equipos cobraran en un justo reparto las cantidades que de verdad les pertenecen,estos dos iban a ganar la liga esta de mierda de calle? la respuesta es bien sencilla,la competición está adulterada quieran esta gente decir ahora misa en hebreo o en chino.










Como digo el pueblo está ya mucho mas educado y preparado que hace un par de décadas atrás,cada vez hay menos borreguismo,afortunadamente este medio del internet ha dado mucha vida a personas de la clase media baja con ganas de absorver información y de prepararse algo mas de lo que ya estaban.








Me pongo yo por caso,no es que sea yo un medio abogado en esto ni en nada en concreto,pero en tres años que llevo por aqui rondando,de leer,escribir,charlar y compartir otras muchas cosas con gente mucho mas inteligente y preparadas que yo,algo he pulido yo al ladrillo de taco que estaba hecho,dejemoslo en loceta de barro por el momento,no creo que a estas alturas vaya a llegar a ser zócalo de marmól italiano.











Seguiré sin lugar a dudas en la busquedad de seguir preparandome y curtiendome para al menos no digan de mi que soy un analfabeto.













No hay mas que darse una vuelta por,me voy a seguir repitiendo,la blogosfera sevillista ¿se pueden leer crónicas mas acordes y con mas criterios que en ella? no me acuerdo desde cuando no leo yo un periodico para saber la última de mi Sevilla,ni falta que me hace,son tan buenos los blogs dedicados al Sevilla,que se pueden ver crónicas de todos los gustos,el final y las conclusiones de casi todos,andan muy cercanos y no por respirar este sentimiento,no dejan de hacer una crítica justa y construcctiva en el momento que toque,porque el sevillismo siempre ha sido y será asi,crítico,inconformista,pero sobre todo fiel a su equipo por encima de todo y de todos.











Ahora ponganle a esta entrada el título que querais,yo la verdad es que desde anoche tenia muchas sensaciones encontradas con los comentarios que oí y quise dejar aqui mi punto de vista al respecto,porque aguantar a veces a esta pandilla de palmeros es cuanto menos vomitivo,pueden seguir con sus intentos de desinformar y de confundir al personal,que aqui seguiremos dandole replica desde los blogs los humildes aficionados de a pié.






Agrego al post de hoy un enlace de la Asociación de blogueros en la red "Pepe brand" y me adhiero al mismo como no puede ser de otra forma.

2 comentarios:

  1. La Sexta Vergüenza
    Ese podría ser el título...La mala leche que me entró escuchando a los comentaristas de la sexta anoche, durante y después del partido, mofándose de las palabras de Del Nido creo que fueron compartidas por todos los sevillistas que las estábamos escuchando.

    Ya lo he comentado en otro foro...no tengo blog propio ni falta que me hace. Mis necesidades blogeras están total y perfectamente cubierta con la blogosfera sevillista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué título le ponemos? Has tocado tantos palos que no sé por cual decidirme. A ver qué te parece este:

    "No seas analfabeto, lee blogosfera sevillista"

    O este otro:

    "Blogosfera sevillista: yo no soy tonto"

    En fin, que yo tampoco me acuerdo de cuándo fue la última vez que leí un periódico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar