lunes, 6 de septiembre de 2010

UN 13 CON MUY BUENA PATA










Hoy quiero dedicar mi post aqui en mi blog a una persona que significa mucho para mi,algunos la conoceis,otros aun no,asi que os presentaré a una mujer que es alguien muy especial en mi vida y que hoy hace 13 años vió la luz y me hizo a mi ver otra luz muy especial,la luz de sus dos esferas celestes,dos faros para los barcos perdidos en alta mar y te regresan a tierra firme a todos sus marineros.





Hoy el 13 deja de ser superticioso,para mi nunca ha sido un número que no signifique otra cosa que 13 unidades,en este caso 13 años,tan niña y tan mujer a la vez,mi Ana.





Si tengo que definirla tendria que llevarme aqui dias escribiendo y no acabaria,solo quiero que cuando abra el blog de su padre para leerlo,que es una asidua lectora de todo lo que escribo,se encuentre esta sorpresa,mini sorpresa diria yo porque ella merece algo mas que esta dedicatoria,aunque conociendo a mi hija como la conozco,esto será algo que siempre llevará en su corazón,esta es como yo de cosas pequeñas y sencillas.






Ahi os dejo a una sevillista de pies a cabeza que cumple 13 años a las tres y diez de la tarde,yo la ví recien nacida y esos dos ojos azules ya se quedaron clavados en mis sentidos para siempre.




4 comentarios:

  1. Dale las felicidades Papi aunque en su facebook se lo dejé anoche un fuerte abrazo Papi nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Curioso, mi hija Patricia cumple 18 años, con lo cual, ya se me hizo mayor de edad. Un abrazo papi.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana,aunque no te conozca estoy seguro que eres una excelente persona,siendo sevillista ya lo dice todo,espero que puedas disfrutar con nuestro Sevilla siempre,un abrazo de un amigo sevillista.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, hermano y Ana.

    FELICIDADES, preciosa, y que cuuuumplas muuuuchos maaaas.

    Un beso (solo para ella, mashote). Y otros de Carmen -para ambos-.

    ResponderEliminar